< Formula 1 2013 - Thread general >

B

Nos acordaremos más del espectáculo (si hay) que de cómo suenan los coches. De todas formas ya veremos, que hablando de obviedades seguro que hay alguno que gusta.

sacker

esto no va bien bien aquí pero bueno, os dejo un vídeo de hoy: la salida de los Fórmula Renault 3.5, justo tenía el coche de Carlos Sainz delante:

Si tengo tiempo abriré un hilo del evento y subo más vídeos/fotos, pero este es el más chulo

2 3 respuestas
NuKeD

#1742 Un poco cagada la salida, pero mola XD

1 respuesta
sacker

#1743 Webber style jaja

nerkaid

#1742 Tokyo Drift. Muy guapo el vídeo, que recuerdos Montmeló <3

2
neo-ns

A este paso sonaran mejor los formula renault, que tienen un parecido a F1, que los proximos F1 del año que viene.

Zexar

#1742 Estos 3.5 suenan como los de F1 para 2.014...oh wait!!
La Fórmula 1 se está convirtiendo cada año en un montón de mierda cada vez maaaas grande...es una pena para los que estamos enganchados a este deporte desde siempre... :mad:

sacker

los Fórmula 3.5 estos gritan que da gusto, la verdad es que me extraña que no vaya mucha más gente a verlos. Y los pilotos no se guardan nada

2 respuestas
Zexar

#1748 Diría que es hasta irónico, pero la F1 tiene mucho que aprender de categorías inferiores!!

Sirius_spa

#1748 Que tal Carletes en la segunda carrera? Se que en la primera se lo calzaron, pero la segunda no le pude seguir.

A ver si Magnussen puede pillar sitio en algún equipo

1 respuesta
sacker

#1750 bueno, adelantó un puesto al principio y ahí se quedó (6o), a bastante de la cabeza

benitogb

Sainz Jr. no esta siendo un poco sobrevalorado? o es que no tiene coche en esa categoria

Mystee

Ya hay piloto nuevo para Toro Rosso, un ruso en Rosso xdxd.

Daniel Kyvat o como sea, con lo fácil que era decir Petrov...

Sirius_spa

La diferencia entre Kvyat y Da Costa dicen que son 15 millones

1 respuesta
Hades13

#1754 Y un GP ruso de por medio.
Ecclestone, patrocinio del GP, dinero que traerá el chaval cuando lo patrocinen por correr allí...
F1, ese maravilloso negocio :€
Ui, quería poner "ese maravilloso deporte :) "

benitogb

Aqui teneis el casco de Alonso para el proximo GP. Me gusta.

1
Yahia

Yo no fardaria de ese record xD

1 2 respuestas
Zexar

Guapo casco!!
#1757 Que farde hombre!! Que nos quiten lo bailao jeje

LoTioN

Le va a durar 2 telediaros el record.

neo-ns

#1757 lo mismo que vettel y su dedo y ahi lo tienes cada fin de semana, hasta que se quede sin RBR superior al resto.

Gran detalle el dar las gracias en el idioma de, Renault "frances", Mclaren "ingles" y por ultimo Ferrari "italiano".

3 respuestas
benitogb

#1760 je, pues no habia caido en eso de los idiomas xDD

1
Kaiserlau

#1760 lo del dedo a mi me da menos asco q cuando dice "yes BoYSS!!1!11!!!"

pd: el casco de alonso con la publi de ese antivirus me da mucho asco, pero mucho mucho.

1 respuesta
Yahia

#1760 no si no lo digo en ese sentido, lo digo por que para ser un record "oficial(?)" deberia hacerse la conversion de puntos antiguos a todos los pilotos retirados ...etc etc

1
benitogb

#1762 creo que dice Yes baby yes yiiiiiiihaaa

Sirius_spa

Ojo al cómico Marko:

Cuando fue preguntado si la carrera de Sochi fue determinante para seleccionar a Kvyat, Marko fue claro: "No. Buscamos lo mejor para Red Bull y Toro Rosso a medio plazo. Toda la gente que estuvo envuelta en la decisión, dijeron que Daniil era el adecuado. Viendo sus actuaciones, era un candidato natural, rápido y maduro así que, a medio plazo, él nos ofrece las mejores perspectivas"

1 respuesta
nerkaid

#1765 ¿Pero eso no era para el año que viene? ¿Se ha corrido ya allí?

¿Podrías explicar un poco más para los que no estamos enterados? :(

1 respuesta
sacker

equipo con piloto ruso en primer gp ruso -> patrocinadores hacen palmas -> Helmut hace palmas

Da Costa por su parte la palma dándose cabezazos con la pared

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1766 El año que viene van a Rusia a correr. Y creo que leí que han puesto esos 15 kilos

#1767 Da Costa esta haciendo los test de los World Series. Ayer Sainz marcó el mejor crono con el equipo de Pons

2
B

http://jalopnik.com/red-bull-may-have-invented-a-secret-new-hybrid-technolo-1442585020

Ayer casi por casualidad me encontré con este artículo en el que comentan que los redbull pueden haber desarrollado un sistema de control de tracción haciendo que el KERS ajuste la potencia de salida hacia las ruedas. No se si se ha comentado con anterioridad pero en el vídeo del link no deja de ser sorprendente como suena el redbull al salir de la curva lenta.

Por el sonido parece que Vettel lleva un sistema de control de tracción, ¿Qué os parece? Si es así, creéis que han violado la norma o solo el espíritu de la misma? Xd

ArKan0iD

espíritu de la misma + multa simbólica de 5000€

1 respuesta