< Formula 1 2013 - Thread general >

neo-ns

#2160 Supongo que es mas por temas de "tecnologia" que otra cosa, aunque lo bueno nunca lo exponen....

Es como el Audi del video de mas arriba, si te fijas donde tendria que ir el difusor, esta todo tapado! XD

1 respuesta
oho

#2158 El mismo ALO le hizo un RT a una hace unos días

ZaGo

#2161 Si no dejan hacer fotos, es porque aquí en España son unos tontazos con este tema, en el Museo del Prado no se puede, en el Louvre sí, vas a la exposición que hay en Abu Dhabi sobre Ferrari y las haces sin problemas, si aquí no dejan es porque les encanta pensar que las cámaras autodestruyen todo lo que enfocan.

s0ny

He mirado las condiciones que pone en la web, y dice claramente que está prohibido llevar punteros láser (que no sé quién querría llevar uno a un sitio así con maldad... a no ser que pretendan cegar a los de seguridad, y salir con uno de los coches bajo la manga)... pero expresamente no dice nada de que no se puedan hacer fotos. Aunque he leído en un sitio que ahora no recuerdo, que no permitían hacerlas.

Sea como sea tengo entradas para mañana, así que si se puede vendré con un cargamento de fotos y vídeos.

1 1 respuesta
neo-ns

#2164 lo del laser y con razon.... te llevas uno de estos de DX y te empiezas a cargar cosas y dejar ahi garavatos!

1 respuesta
s0ny

#2165 No jodas, tanta fuerza tienen?

1 respuesta
neo-ns

#2166 Si.... los que venden los chinos y negros de toda la vida, son de 5mW, los de DX llegan a los 1000/2000mW de potencia.

1
oho

Nuevas gilipolleces aprobadas para el 2014

Adelanto la joya de la corona:

Doble puntuación en la última carrera:
En la última carrera del año se otorgará el doble de la puntuación establecida a los pilotos y equipos con el objetivo de maximizar su atención en el Mundial hasta el final de la temporada.

1 respuesta
nerkaid

#2168 Esto es para que no quede RedBull campeones tan descaradamente a mitad de temporada. Y lo de los números de dorsal, ¿que tiene de nuevo? ¿Eso es como siempre no?

1 respuesta
ZaGo
2 1 respuesta
ekeix

#2169 No, los dorsales en F1 se dan por orden en el Campeonato de Equipos, es decir que el año que viene Vettel volverá a ser el 1º y su compañero de equipo el 2º etc... ahora serña como en motogp

1 respuesta
nerkaid

#2171 Anda pues no estaba al tanto, gracias por la aclaración!

#2170 Jajaja es un poco casualidad, pero la verdad es que habría estado bien xd

1 respuesta
Hades13

Me extraña que no habléis de lo más importante que se ha aprobado en esa reunión. El Cost Cap para 2015. Límite de gasto.

Equipos como Ferrari o RBR van a ser los más perjudicados.

1 respuesta
T

#2173 No, porque Red Bull se lo va a saltar como quiera, Ferrari son más tontos y no creo.

oho

el límite de gastos me parece hasta bien si de verdad lo cumplen todos, pero lo de la doble puntuación para el ganador en la última carrera?? me parece una chapuza que no tiene justificación. para darle emoción al campeonato? Me da hasta la risa.

Esto desvirtúa el campeonato por completo si llegan a la última carrera ajustados y pone en duda la justicia del título cuando lo gane un piloto por esta cagada sin sentido.

neo-ns

de chiste ya esto... cada año la F1 a peor....

ZaGo

#2172 Michael Schumacher tendría un mundial menos, Lewis Hamilton no sería campeón del mundo y Vettel solo tendría 2 :)

Mientras que Alonso sería tricampeón.

La competición hasta el final no se arregla con estas chapuzas, sino dejando que compitan en igualdad y no cambiando a mitad de campeonato unas ruedas porque hay equipos perjudicados, para luego perjudicar a otros.

1 1 respuesta
TNx7

Y la fiesta en todo esto es que el último gp del próximo año es abu dabi :palm:

1
Strangelove

A ver que cuadre el tema:

A partir de ahora, la última carrera doblará puntos quien la gane, y la última se celebra en Yas Marina (Abu Dhabi). Repasemos los que han ganado en este circuito:

2009 - Vettel
2010 - Vettel
2011 - Hamilton
2012 - Räikkönen
2013 - Vettel

Yo estoy esperando a ver si confirman la norma del peso de los pilotos, porque me da la desagradable sensación de que estuviesen haciendo las normas a la medida del polémico piloto alemán.

1 respuesta
neo-ns

#2179 no lo dudes!

asansc

Chapuzas, esto ya es de traca. ¿Alguien se cree que los equipos grandes cumplirán con el límite de gastos?

Sirius_spa
  • Lo del límite presupuestario esta bien siempre y cuando no sea como cuando entraron HRT,Virgin y Lotus
  • Lo de los números fijos para cada piloto esta muy bien. Asi los pilotos se podrán identificar con su número al estilo motoGP
  • Lo del doble de puntos en el último GP....Prefiero que den 1 punto por la pole y otro por la VR, o que no pongan circuitos mierdas en la última fecha...
2
vene-nemesis

Tendrían que haber milestones a lo largo del campeonato en plan:

-Puntos por poles.
-Puntos por VR con cada tipo de neumático.
-Puntos por maxima velocidad en monza.
-Puntos por pit stop mas rápido en cada carrera.

Y alguno mas en ese plan, pero que los del equipo sumen al campeonato de constructores únicamente.

Hades13

Estoy muy de acuerdo con los puntos por Pole o VR. A lo largo del año, siendo un punto más por cada cosa, y partiendo de un campeonato de 20 carreras, tendríamos 40 puntos más en juego. Y eso sólo dando un punto.
Muchas competiciones ya lo tienen, y tanto que les gusta coger ideas de otros sitios (que me parece genial) podrían coger esa.
Pero ya estoy viendo que antes de coger esa, cogen la de lastrar los coches como en el WTCC

gefea

Lo del punto por pole o VR estaría genial. Sería una especie de Power Stage del WRC

s0ny

#2177 Confirmado. Acabo de volver de la exposición de Alonso: SÍ se pueden hacer fotos/vídeos, mientras no toques los coches, lo que quieras.

Me ha parecido una pasada de exposición, los 7€ mejor invertidos de la historia. Puedes acercarte bastante a los coches, no te da tiempo a ver todo bien visto :D

Así que tocará volver.

1 respuesta
benitogb

Hasta cuando es la exposicion? y donde?

s0ny

Hasta marzo.

En Canal Arte, en Plaza de Castilla.

1 respuesta
Isakito9

#2188 Hasta el 4 de Mayo :ninjaedit:

1 respuesta
s0ny

#2189 Mayo pues.