por cierto en reddit van colgando los streams de la sky en hd
Yo tengo movistar fibra y tengo la opcion de contratarlo, pero son 15 € por coger el paquete básico mas otros 15 € para coger el de deportes con la F1.
Recuerdo para el que quiera que hasta que empiece la clasificación estamos en el TeamSpeak de MV para pasar la madrugada
La verdad es que podrian ofrecer solo la F1 por un precio mas bajo y si tengo curiosidad, me gustaria saber si se puede elegir la camara onboard de los pilotos, eso seria la ostia xD
Penalización para Bottas y Gutiérrez (ambos 5 plazas) por cambiar la caja de cambios debido a problemas lógicamente, 5 puestos menos al que hagan en la cali.
Fuente: http://www.f1fanatic.co.uk/2014/03/15/rosberg-comfortably-quickest-final-practice/
"Other drivers had more serious problems. Valtteri Bottas and Esteban Gutierrez both had gearbox failures and will require replacement units, incurring five-place grid penalties."
A ver si me entero cuando llegue a Ams de como ha quedado la clasi. A mi me ha tocado madrugar pero me quedo sin stream T_T