#24 Lo que pasa es que quieres trabajar menos cacho cabronazo xDD
Después de varias temporadas como "lector", este año me uno a la porra, suerte a todos!
wolfmanovich
Poleman: Hamilton
Podio:
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Massa
Vuelta rápida: Massa
#31 Estoy en proceso de una huelga de brazos caídos hasta que nos manden gratis a Suggus y a mi a Assen a ver las motos.
Y esto sólo es la primera medida que vamos a tomar!!!
Esto va a estar muy interesante, espero no perderme la carrera por no poder despertarme y encima pone que puede haber lluvia. Que ganas de que empiece ya, me da igual quien se lleva la victoria mientras pueda ver una buena carrera.
Parecía mentira que no iba a llegar, pero sí, al fin comienza la F1 y con los primeros entrenamientos libres mi cumpleaños
weah_dany
Poleman: N. Rosberg
Podio:
1º N. Rosberg
2º L. Hamilton
3º F. Alonso
Vuelta rápida: F. Massa
Prestige
Poleman: Rosberg
Podio:
1º Rosberg
2º Hamilton
3º Vettel
Vuelta rápida: Alonso
Va a doler levantarse a las 7 pero confío que esta temporada merece la pena.
extinct_
Poleman: Sebastian Vettel
Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Kimi Räikkönen
Vuelta rápida: Alonso
Tengo la sensacion de que este año en la prensa y los antialonsos haran mas que nunca un alonso vs massa y a Alonso le caera muucha mierda, cuando estoy segurisimo que se pasara por el forro a Kimi siendo del mismo equipo.
Y vendran los lumbreras diciendo que Massa es mejor piloto que Kimi.
#46 Meter mierda a Alonso, toooodo un clásico. Este año no faltará, y la gracia que hace que comparen a Alonso con Massa jajaja, con Kimi se podría ajustar algo, pero vamos, blanco y en botella!
Vamos que ya está la cosa a puntito!!
#48 Atacado en ningún momento, simplemente que tengo esa sensación, ya que hay un "hype" con williams y Massa por marcar el mejor tiempo en los test increible, pero lo que me voy a reir de esos debates va a ser poco.
Evilblade
Poleman: L. Hamilton
Podio:
1º F. Alonso
2º K. Raikkonen
3º N. Rosberg
Vuelta rápida: N. Rosberg
shortyStyle
Poleman: Hamilton
Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton