< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

CHEMO

CHEMO

Poleman: Hamilton

Podio:
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Alonso

Vuelta rápida: Hamilton

B

#90 gracias por el podcast, no estoy con música ni nada así que mientras, pues mira.

Yo veré los libres 1, pero los 2, no creo.

1 1 respuesta
B1x1t0

#92 Este premio tiene unos horarios muy malos para verlo en directo... los primeros son aceptables, pero los segundos mejor verlos repetidos a las 11.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No tengáis mucho hype con la primera sesión xd

Muchos de los equipos (sobre todo los que montan Renault) llegan con el agua al cuello y se va a ver más box que pista xD

2 respuestas
archienemigo

#94 Precisamente quiero ver de primera mano que equipos ni siquiera salen.

Sirius_spa

Si alguno consigue link de movistar que lo rule.

Esta tarde han estado un resumen de la temporada

Luig1

Parece que estos libres 1 nos van a tener a unos cuantos viendoles XD , se podran ver por internet directamente? no me apetece ir a ver la tv al sofa porque caigo sopa en -1 por interesante que este la cosa

1 respuesta
archienemigo

#97 Por nitro en la web de antena3

1 respuesta
Sirius_spa

Vamos con el live!!

B

#93 seguramente sea lo que haré.

#94 yo no sé qué decirte, porque tal vez quieran dar las máximas vueltas posibles (aunque no sean más de 3 o 4 seguidas) para ir precisando los datos. Aunque es cierto que con el tema de fiabilidad quizás muchos quieran adoptar una estrategia muy conservadora para evitar problemas. Veremos, de todas formas de tantos coches alguno tiene que dar bastante de sí.

Una incógnita todo.

archienemigo

weeeeaaa estoy buscando lo de movistar tv pero no vao nada.

B

"El coche es muy bueno salvo cuando tiene que rodar, ese es el problema". Escuchado en el podcast, WTF.

Soy muy bueno bailando salvo cuando tengo que bailar.

1 respuesta
Hades13

Portáos bien, que os dejo en manos de Sirius y va mayor.
Algunos tenemos que trabajar mañana, y levantar este país.

Me quedaría encantado, pero ya casi me quedo dormido volviendo en coche a casa.
A ver cuánto material me dejáis mañana para leer en el curro, que estaré aún con más mono de F1 si es posible.

1 respuesta
archienemigo

#102 Lo que se refiere, que es de las cosas que estoy ardiendo por ver, es que redbull cuando ha salido ha hecho una vuelta marcando buenos tiempos. Pero a la hora de rodar unas pocas vueltas no hacían tiempos potables.

1 respuesta
Luig1

#98 ok soy bobo lo vi un segundo despues que tienen nitro en directo, el problema en libres 1 etc que a menos motores menos km para hacer de prueba durante el campeonato asique imagino que la gente salga del box lo justo :S

B

#104 haciendo un predicción o mejor dicho una comparación, puede que tengan el inicio de mundial que tuvo Mercedes, empezaron que parecía que se meaban a todos a una vuelta (primera carrera del mundial) y vimos en Montmeló, una carrera exigente especialmente en neumáticos, que... o bahréin mismo, aunque fue menos exagerado.

1 respuesta
B1x1t0

#103 Buenas noches, no te spoilearemos mucho <3

1 respuesta
archienemigo

#106 Lo que me sorprende es que diga que puede que ni acaben la carrera. Yo la verdad, tengo ganas de que no gane más redbull y menos meandose en todos, pero si ademas se comen una mierda gorda, pues ya me pongo pitoso.

Si,le tengo algo de odio a la escuderia.

3 respuestas
Hades13

#107 Los spoilers no me preocupan. No pienso ver unos libres en diferido. Lo que me preocupa es que mañana entre aquí y no lea NADA, porque mi TL va a ser un hervidero de F1 y no va a haber quién encuentre info de calidad.
Prefiero leeros aquí.
Boas noites, nos leemos mañana :)

#108 Recordad que en un principio se hablaba de que ciertos equipos no terminarían por el tema motores.
Si llueve, como parece casi seguro que va a ser, muchos problemas de esos se verán reducidos bastante. Menos rpm, menos consumo, menos todo.
Sinceramente creo que en renault están haciendo la danza de la lluvia para que llueva. Eso les daría un par de semanas más para seguir desarrollando coches y motores sin perder muchos puntos este domingo.

1 respuesta
B

En el podcast hablan bastante bien de Rosberg, creía que era el único que quizás lo consideraba uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero no sé si lo hacen por total de kilómetros que ha tenido con los tests de Jérez y Bahréin o por impresiones personales teniendo eso aparte.

Ojalá Hulkenberg tenga coche este año, qué ganas de verle arriba, creo que tiene lo necesario, y me quedo con las ganas de Bianchi.

#108 para todo espectáculo, siempre es mejor que haya más de un equipo luchando, yo diría como mínimo 3 equipos, ya que eso te garantiza como mínimo 4 pilotos (teniendo en cuenta que no todos rindan a buen nivel), y eso para un inicio de mundial es algo tremendo de cara al espectador, la cosa es que se mantenga en el tiempo.

#109 descansa.

1 respuesta
frtzk

#108 Mas que rabia a la escuderia es la imagen que le esta metiendo Vettel, al menos bajo mi punto de vista.
Esta claro que Newey es un puto crack y no hay mas.

1 respuesta
B1x1t0

#110 Mientras no estemos otro año más con el monopolio de Vet...

1 respuesta
archienemigo

#111 Bueno si, iba por ahí. De todas formas yo al final lo que quiero es un campeonato igualado. Que ojo no soy un proalonsista descabezado (me gustaria que ganase obviamente) y parte de la imagen que da Vettle puede ser por culpa de redbull, por que le ha dado campeonatos que ha ganado paseandose.

Luego esta el mismo, que tiene menos carisma que un cacahuete y ha ganado 4 campeonatos que para mi, no tienen mucho merito.

2 respuestas
Aegar

#113 Un respeto por los cacahuetes.

B

#112 un monopolio siempre es malo, todos deseamos que se rompa, o, de ganar Vettel o Ricciardo, que sea un mundial disputado, es algo que todos queremos, estoy seguro. Lo que dice más o menos #113 "Campeonato igualado".

Aegar

Ganar Ricciardo, how cute.

archienemigo

Y ver a Vettle pelear, carrera tras carrera detrás teniendo que luchar. Por lo menos para decidirme en si es un buen piloto o no. Por que ya digo, ha ganado lo que ha ganado y quitando dos "genialidades", no he visto nada más.

Si gana o pelea con un coche mierder, pues ya cambio de opinión.

B

Cambiando un poco de tema (no sé si está hablado o no), no creo yo que se aplique la regla del 107%.

3 respuestas
B1x1t0

#118 ¿Cual es esa regla? (Si, ando un poco perdida xD)

1 respuesta
frtzk

#118 Hombre, el reglamento esta ahí. Supongo que si acaban 6 equipos, pues igual hacen la vista gorda pero...

Tema aparte, soy el único que tiene ganas de ver el duelo Kimi - Alo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9