B1x1t0
Poleman: Hamilton
Podio:
1º Hamilton
2º Alonso
3º Ricciardo
Vuelta rápida: Hamilton
#93 Lo estaba pensando mientras lo enseñaban.
Me parece un circuito precioso y divertidísimo. Simple, rectas, pocas curvas pero variadas, y escapatorias con poco asfalto. Maravilloso.
Lástima que no pueda ver la carrera mañana
Este tipo de circuitos son una maravilla, el entorno, el trazado, escapatorias sin apenas asfalto, que delicia
Se me olvido poner la puta porra, me cago en la puta, yo que tenía claro que ganaba mañana Fernando Alonso.
#101 A mi por ejemplo el circuito de Sepang me gusta. Los circuitos que ya no me gustan tanto de Tilke son los mas nuevos, que son un calco uno del otro.
Pregunta de gilipollas desde la ignorancia. ¿Cuanto gana un tio de estos que diseñan circuitos y por supuesto los arregla con ideas productivas? xD
#104 A mi tambien me molaba, sobre todo en la play, Istambul Park, Hungaroring y Magny Cours eran horas de vicio xDD. Pero es lo que te digo, en los ultimos años parece que sufre de cierta creatividad, o que ya no le apasiona tanto el tema, o vaya usté' a sabe que leches le pasa, que le salen algunas cosas meh.
Aunque he de decir que el de Sochi no pinta tan mal, aunque sigue mostrando claras evidencias de su estilo en los ultimos años xD.