< Formula 1 2014 - GP de Austria 22-06-2014 >

JuStY

O te meten otro tuercazo a la massa o nadie en su sano juicio firma por Ferrari hoy por hoy.

neo-ns

Por cierto, lo de hoy confima mi teoria de que Hamilton si perdia en Monaco y la siguiente, la empezaria a liar por que es un tio super inestable, si todo le va bien, OK, pero como se tuerce la cosa, empieza a desatar su locura y la lia, la caga, etc y si no, ya vereis con los siguientes premios o mañana mismo se la mete con otro.

bryaN1

Todos sabemos que Ricciardo ganará esto en cuanto Red bull este a 0,4 décimas del Mercedes.

paladyr

#179 Lo es, solo que aun sigue en la edad del pavo xDD

-Orb-

Joder la primera cali que me pierdo y me encuentro esto, WTF?

Justie

Grandes los 2 Williams! Muy mal Hamilton, a ver si le echa huevos Alonso xq Massa no gana mañana la carrera xD (me la juego!)

ZaGo

Resumen de lo visto hoy:

  • Sí Alonso sigue en Ferrari nunca será campeón del mundo una vez más.
  • Raikkonen está fuera de la F1, hasta Massa lo hace bueno.
  • Las mejoras de Ferrari las está probando Williams.
  • Vettel le queda esta temporada para demostrar algo o tendría que abandonar Red Bull.
  • Hamilton está comenzando a ponerse nervioso en el peor momento.
3 respuestas
Hades13

Os dejo una infografía bastante chula de toda la gente que hace posible el GP de Austria (colgada por el equipo RB en Twitter)

4 1 respuesta
ArteeMa

Menudo pepino tiene qe ser el Williams, para que masas haga la pole...

Hilda85

#187 Te falto decir que Rosberg sera campeon del mundo, por lo demas coincido 100%.

LoTioN

Que el circuito ahora sea tan corto también ha podido influir.

CrS-

#187 Discrepo en varias cosas:

- Raikkonen está fuera de la F1, hasta Massa lo hace bueno. A Massa le hacía lo mismo que a Kimi este año, cuantas veces ha quedado Massa en qualy por delante de ALO? ALO se cepilla a todos los compañeros.

- Vettel le queda esta temporada para demostrar algo o tendría que abandonar Red Bull. Un tetracampeon puede tener un año flojo, pero este año esta demostrando que Vettel ha ganado 4 títulos por que tenía un pepino, como este año Mercedes. Que cosas que este año su coche no es el mejor, tiene que arriesgar mas, y su compañero, nobel, le esta mojando la oreja.

  • Hamilton está comenzando a ponerse nervioso en el peor momento. HAM se lleva este campeonato, al tiempo xD.
2 respuestas
Marckooz

#188

1 Bernie

Marckooz

Repasemos la carrera en la que Massa logró su ultima Pole

spoiler

Soy fan del tio q ha echo este video

Covalínen, Coúljart... XD

Sirius_spa

@Patri_tweets:
Alguersuari en Movistar TV: "Sí que mienten y mienten porque en la #F1, si eres tú mismo, te echan, como me echaron a mi." #F1

Que grande es, joder!!!

3
A

#192 claro, y lo de españa en el mundial tambien ha sido un año flojo, dejemos que sigan en la siguiente euro[/ironia]

-si el nuevo te moja la oreja como se lo esta haciendo ricciardo a vettel no creo que lo echen, pero obviamente dentro de poco va a dejar de ser el primer piloto del equipo.

-rosberg tiene mas puntos que ham, y de momento esta siendo mas constante, por lo que dudo que pierda puntos facilmente.

1 respuesta
Hades13

12 1 respuesta
Aegar

#197

1 respuesta
CrS-

#196 Me refiero que despues de ganar 4 años el mundial, no le va a pasar nada por tener un año flojo. OJO, para mi VET es un gran piloto pero sobrevalorado, ha ganado con un coche muy superior al resto.

Este año se esta viendo lo que pasa cuando tiene un gran coche, pero que pelea con mas escuderias. Hoy 13º y su compi 5º?

Y sobre ROS, yo prefiero que gane el a HAM, pero HAM me parece mejor piloto y creo que ganará HAM el campeonato, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Marckooz

#198 -1

1 respuesta
Aegar

#200 No hay mayor hater del frigodedo que yo créeme, pero la viñeta es mala de cojones xD

Lolazo87

Link para verlo en diferido please? No spoilerino plz.

Se que en atresmedia está, pero necesito link directo, que fijo que me como algun spoiler si me pongo a buscar.

Gracias!

#203 Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#202 http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2014/austria/clasificacion/dia-4-Clasificacin_2014062100047.html

Marckooz

Me fio de los horarios y mañana a las 11h empezamos con la GP3 ??? O me pondre a las 11h a ver antena3 y estan haciendo impacto tv?

1 respuesta
ZaGo

#192 Nada hombre, si iba todo en plan exagerado, aunque Vettel si que es cierto que me parece un bluf total, 4 campeonatos y un joven piloto le está mojando la oreja cosa mala, era por animar un poco el debate :D

Hades13

#204 Puedes fiarte :)

Frezz

#187 lo de vettel con las excusas ya canta, si fuera tan bueno se adaptaría al coche y ya, sinceramente creo que Ric es mejor piloto y no es por ser oportunista ni mucho menos XD

Y joder con Williams, ya en Canadá estaban fortísimos si no fuera por las liadas.

Yo creo que mañana Ros no va a poder con ellos en pista, CREO claro, jaja, pero bueno mi porra ya casi se ha ido a la mierda, tengo que confiar en ALO.

1
ToRA

Ojo que por una vez Alonso no ha hecho "el máximo" http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/fernando-alonso-no-he-dado-una-vuelta-perfecta-19864 ¿Habrán puesto todas las mejoras y le saldrá el coche ardiendo en mitad de la carrera?

A

#199 de nada sirve un piloto que tiene años flojos cuando el coche no es inmensamente superior al resto.

Lolazo87

Massa ha demostrado a Alonso que salir de Ferrari es el paso a dar xD