un forever alone a ese endplate
#379 ?
Se puede tirar una vida quedando delante de Vettel. Que mientras no le gane 4 campeonatos, poco se le va a recordar.
A no ser que se sea un resentido.
No me quiero imaginar si la lucha fuera Ricciardo/Alonso.
#390 Y va por el exterior. Sabes a lo que te arriesgas. Si es que... ya se está montando la película de siempre.
A algunos les está destrozando su papel, si de verdad os pensáis que hacéis minimamente gracia mas bien es lo contrario.
#399 Puedes ganar 4 mundiales con el brazo en la ventanilla, que si luego cambian las reglas y se te ven las vergüenzas todo el mundo se rie de ti
ya os dije que alo tenía poca potencia aun para el ferrari, le pasaban a principio de recta y a kimi a final
La pava está que va con alonso a las entrevistas lleva una grabadora? eso es así de siempre o se lo han puesto para que no se pase hablando.
#408 No Y lo sabes.
¿O hablas de Alonso? Porque después de sus mundiales también han cambiado mucho las reglas. Y lo que iba a ser "arrasator" y el "desarrollador de coches" se ha quedado en un "siempre quedo por delante de mis compañeros de equipo y poco mas".
Llega Ricciardo y gana 4 mundiales. Piloto joven, sabia nueva
Mientras tanto, no es mas que espectáculo en pista (yo muy agradecido, por otra parte).
#412 Es la jefa de prensa de Ferrari, imagino que lo lleve siempre. La verdad que nunca me había fijado.
#413 No, no lo se.
Te tiras piedras contra tu tejado, porque Alonso siempre esta ahi cambien las reglas o no...Sin embargo a Vettel parece que le cuesta aclimatarse a los cambios...Veremos en el futuro