< Formula 1 2014 - GP de Canadá 8-06-2014 >

Hilda85

#267 Joder, a nivel interno, que nervios.
Lo tengo a huevo pues.

#269 Solo con las risas que me he echado leyendote y veo que aun sigues con la cantinela...sumado a la cara que se le ha quedado a HAM tengo el dia hecho ya xDD

1 respuesta
Jorgito95

joer como escribis hace un par de horas ibamos por la pagina 3 jejeje, no me esperaba esos errores Alonso 7º y Kimi 10º no creo que Alonso aguante esta situacion mucho mas, y Vettel siendo la sombra de Ricciardo salvo en esta q3 que iba 7º y se puso 3º

B

yo no se donde lei hace ya.. que ALO no volveria a ganar ningun mundial.. a ver si busco y encuentro la noticia porque no le faltaba razon... :-/

bryaN1

Lo primero es lo primero, quiero a Briatore al frente de la Ferrari, lo segundo es que cada día Hilda85 te estoy cogiendo más cariño, pero no desistiré en que Ferrari de con la tecla, ni me cambiaré de equipo, siempre he tenido mis preferencias y paso de ir de flor en flor.

Soy el único que ve tan claro que sera campeón Lewis a falta de 4 carreras? xD Ya se que la última vale el doble (Tengo hype de ella) pero es que no veo a Rosberg siendo campeón, llamarme loco e insensato.

1 respuesta
Marckooz

#152 me explicas esto?XD

Hilda85

#274 Lo primero es lo primero,yo quiero un yate y dinero.

Ahora en serio, no dudo de que Ferrari vuelva a por sus fueros pero ¿cuando? no lo veo proximo sinceramente.Mucho se han dormido en los laureles.

Y no, no eres el unico que cree que HAM ganara el mundial pero es algo que no va a pasar, por varios factores:

  1. ROS le va a pasar por encima

  2. HAM va a ponerse nervioso y cometera errores.

PD. Te has equivocado de camino hacia la cueva pero ROS te indicara el camino xD

AeRoS

Yo también quiero que gane Rosberg y si es posible que sea porqué el equipo le hace toda la trama a hamilton. El karma siempre vuelve y yo no olvido lo de 2007 :clint:

1 1 respuesta
B

#271 Me alegro. Ya que la F1 es un coñazo al menos hay que tomarselo con humor D:

bryaN1

#277 No lo había pensando así, gracias por iluminarme, ahora prefiero que gane Ricciardo.

Frezz

Yo creo que Ferrari llevan 4 años haciendo el premoh, me explico:

De primeras hacen un coche regulero, y en vez de decir, ok a la mierda, vamos a trabajar en la siguiente temporada, pues no siempre se dedican a hacer el tonto durante el año trabajando sin descanso en el coche actual que es una bazofia, lógicamente no llegan a nada o a duras penas, luego al año siguiente hacen lo mismo, mira a Mercedes, les ha ido mejor.

Sólo acertaron el año pasado, que realmente estaba bien, hasta que volvieron a poner las gomas de 2012, y este año estoy viendo que va a pasar igual.

Luego la clasificación de hoy, he acertado al pole, pero joder no esperaba que al final RBR y Williams estuviesen así, Vettel se ha escapado de palmar vs Ric al final ,pero muy ajustado.

Bueno, mañana casi seguro que saldrán SC y pasarán cosas, y aunque me gusta más HAM espero que gane Rosberg para que haya polémica y piques XD

weah_dany

A mí la verdad es que me sorprende que haya tanta gente que vea tan sobrado a Hamilton ante Rosberg, porque en igualdad de condiciones están demostrando ser muy parejos. Desde que llegaron a la F1 claro que Hamilton ha demostrado más pero porque desde el primer día le montaron en un coche mucho más competitivo que a Rosberg, por eso al menos este año está bastante interesante la cosa entre ellos 2.

Yo voy con Rosberg más que nada porque me da rabia que se le haya ninguneado por parte de mucha gente.

1 respuesta
Hilda85

Asi me gusta, que sepais apreciar lo bueno.

Si alguien que no sea ALO se merece este mundial es ROS le esta echando cojones y sin amedrentarse ante las pataletas de Lewis.
Mañana veremos unas cuantas mas, os lo digo ya. :)

1 2 respuestas
JameZ-

#282 pataletas? ya me joderia a mi que mi compañero de equipo aparcara el coche en monaco

1 respuesta
Hilda85

#283 Y hoy que excusa tiene? Rosberg se la esta sacando y este se las esta comiendo dobladitas.
Venga va.

1 respuesta
JameZ-

#284 hoy ninguna, simplemente le ha superado a una vuelta, pero vamos es normal que tenga esa cara despues de la Q3, llevaba todo el finde mejor que su compañero y le ha robado la cartera, no se lo ha esperado. De todas formas mañana queda la carrera y Hamilton se lo va a merendar xD

1 respuesta
Hilda85

#285 En Monaco tambien se comentaba eso, incluso aqui se ha apostado por el de poleman y ZASCA.

A ver que nos depara la merienda pues :D

1 respuesta
gefea

#286 En Mónaco Nico hizo la guarrisima

bryaN1

Que tiene un misil por coche, que no le ha crecido las manos de repente, es bueno SI. Pero de hay no pasara nunca, y si gana el campeonato, sera como Vettel pero en versión simpática.

Prefiero mil veces antes ver campeón a Ricciardo que a cualquier otro, es como si de repente montamos a kobayashi en un Mercedes, verás que bueno parece.

1 1 respuesta
Hilda85

#288 Que tiene un misil por coche nadie lo discute, pero ambos lo tienen asi que si pasa por encima de HAM es merecido vencedor y punto. Algo no debatible.

Esto podriamos tratarlo en el hilo de F1 general porque aqui igual nos hacen un Rosberg a todos xD

PD. Esto del internet en la cueva es la caña eh? :P

2 respuestas
bryaN1

#289 Desde la cueva lo veo todo tan claro (Notese la ironía) has pensando tal vez en esto... "Escudería Alemana + Piloto Aleman = GG WP" algún tipo de preferencia, no se... por pensar algo diferente.

En mi cueva habrá sitio de sobra para ti, para cuando Hamilton sea campeón.

1 respuesta
B

#289 Yo no se porque sigues pegandote con todos. Dejales que se emocionen con Hamilton.

Si va a ganar Alonso.

1 respuesta
Hilda85

#290 No si ahora resultara que le estan haciendo la trama a HAM xDDDD

#291 Me gusta guerrear :P

PD. hheehehe

1 respuesta
bryaN1

#292 Por supuesto, es más fijo que a uno le dan agua con gas y al otro zumo de uva.

Frezz

#282 Yo siempre voy con el espectáculo, aunque no me considere alonsista me gusta que gane Alonso, lueog me gustan HAM y RAI, pero joder, la verdad que me alegra que gane cualquiera que lo merezca, eso sí le tengo odio a VET porque creo que se merece sólo 1, si eso XD

#281 Es verdad que se considera a HAM mejor, porque tiene un mundial y etc, pero este es el año en el que tiene que demostrarlo ROS, apuesto por él para esta carrera, sobre todo para picar más a HAM xD

1 1 respuesta
Hilda85

#294 Para esta y para la que viene.
A mi que HAM tenga un mundial, no me indica nada, porque por esa medida Vettel sería el puto amo.
Piloto que se crece ante las adversidades, gana (tiene un pepino pero HAM tambien)y además le pasa por la mano al rival y al compañero, ese es el que esta ganando :)

Que mejor espectáculo ahora que Alo no puede ganar, que ver a los que siempre le han intentado dar por culo, mostrando su verdadero yo.
Quedan horas para ver a ROS pasando la bandera de cuadros primero xD

1 1 respuesta
angelorz

#260 puedo entrar en la porra?

Yo creo que el año que viene sigue en Ferrari, pero el siguiente se larga a McLaren-Honda.

Este año me da que va a dar un ultimatum a Ferrari. Si en 2015 no hay coche ganador, se larga.

Aparte, no sé qué se fuman en Maranello pero no tienen sentido ciertas decisiones en cuanto a estrategia. Eso ha sido también un lastre de puntos todos estos años.

Fernando tenía que tener ya al menos un mundial con Ferrari. Es una lástima.

Respecto a Canadá: va a ser una carrera de Mercedes en cabeza tirando hacia delante, de eso no cabe duda. La duda es: teniendo delante a Vettel, Ricciardo, los Williams... ¿Cuál puede ser el rendimiento de Ferrari? ¿Pensáis que es posible adelantar en pista a los RBR (mejor dicho, Vettel)? Yo creo que a los Willams sí es factible pasarlos. Massa es un desastre y el primero del resto del mundo, que es Vettel en tercera posición, está en la misma décima que el 6º. Evidentemente va a estar lejos porque mantendrá la posición, pero los Williams pienso que se pondrán a tiro (perderán alguna posición con Ricciardo, supongo).

Eso sí, no esperemos milagros. El podio ni lo rascamos.

2 respuestas
Isakito9

#296 Si llegan en la 3ª vuelta juntos los Williams y RBR pueden pasarlo mas los RBR en la recta con el DRS de los Williams

1 respuesta
Zexar

#297 Yo confío en que los Williams den juego en la primera parte de la carrera, la velocidad pura es su fuerte y espero y confío que se merienden a Vettel en la recta después de la horquilla.

1 respuesta
Isakito9

#298 Yo espero siendo realistas, ver dos carreras. Una Hamilton vs Rosberg y la otra por el tercer puesto en la que este Alonso junto con los RBR y los Williams.

2 1 respuesta
E

Ya sé que soy pesado pero.. Another Hamilton in the wall..