< Formula 1 2014 - GP de España 11-05-2014 >

ZaGo

La segunda línea es posible...

B

¡el chasis! ¡el chasis!

ExTiNcT_

Si Alonso con todo esto no queda al menos 4, apaga y vamonos.

pd: me olvidé de poner mi porra para esta carrera, oh shit!

sacnoth

La chicane antes de la última curva no me suena. ¿Es "nueva"?

1 respuesta
Jorgito95

1.27.5 alonso .. vaya tela tu un segundo mas lento que los 3 primeros, en fin

ZaGo

Vamos Alonso...

JuStY

Que locura de coche el mercedes este, y para una vez que veo esto, Alonso haciendo el ridículo...

D

7º mu rico xd

TNx7

Ferrari lo ha vuelto a hacer :O

LoTioN

Declaraciones de Alonso al llegar a boxes

3
Sirius_spa

jajaja que esperpento

GrimMcSlam

Grandes xDD

december

Fail. Lo esperado viniéndo de ALO.

1 respuesta
Jorgito95

7º no esta mal gg Ferrari, las mejores de las 3 semanas se notan y mucho.

D

deprimente que un coche el cual es una mierda como lotus se meta delante de 2 Ferraris xDDDDD

cabron

Webber debe estar despollándose ahora mismo desde el sofá de su casa

JuStY

a 2 segundos de la pole un Ferrari, ¿cuanto hace que no pasaba eso?

Kassie

ferrari y sus mejoras xDDD menudo circo de escuderia

Sirius_spa

Es que si Maldonado no fuera un ceporro, los 2 Lotus podian haber salido por delante de los Ferraris xDDD

ExTiNcT_

Que penita Alo y que penita Ferrari macho.

Encima en la retransmisión online no han cortado la retransmisión o no sé que han hecho, y se escuchaba a Nira hablando con alguien y diciendo ¿qué tengo que preguntarle a Alonso? ¿qué ha pasado? ¿y luego qué tengo que hacer?? XD

1 respuesta
E

Antena 3: Y en los deportes, vamos a tapar el desastre de Ferrari.

K

#133 #140 coño cuanto tiempo llevabais sin salir de la cueva xDD

http://i.gyazo.com/3e878442ab566a8beb8430e6477d04e7.png

y mañana la diferencia entre alonso y kimi aumentará

2 1 respuesta
ExTiNcT_

#142 ???

Soy pro alonso, no sé qué hablas, otra cosa es que Alonso está mal y Ferrari está peor, y que no lo quieras ver..

Alo ha terminado 10 en la Q2 pasando al límite, y en la Q3 ha terminado 7º teniendo en cuenta que no han marcado tiempo Vettel, Maldonado, Hulkenberg, Magnussen..

Al pan pan y al vino vino.

1 respuesta
Hilda85

WTF!?

Venga sigan pasando... a Ferrari solo le ha faltado hacer el paseillo a todo cristo.

Y paginas atras alguno pedia confianza xDDD

K

#143 si alonso esta fatal, por eso esta 3º en el mundial y le mete 30 puntos a su compañero...

1 respuesta
Kassie

si el listón de ferrari es quedar tercero pues bien, porque no pueden aspirar a más.

ExTiNcT_

#145 porque Raikkonen debería haberse quedado en el rally, no está nada fino este año corriendo en F1.

Y Alonso es un conductor de la ostia, y a pesar de estar mal y que su equipo está mal el tío es capaz de rascar puntos de donde parece que no hay nada. Pero son muchas carreras y a la larga le costará mantener la posición y los mercedes se despuntarán de manera exagerada del resto.

1 respuesta
Justie

Que horror de Ferrari...no corre ni cuesta abajo :mad:

Ricciardo menudo crack

K

#147 para ti la perra gorda, Alonso esta fatal y se ha olvidado de como conducir

ZaGo

¿Alguien sabe en que han estado trabajando estas semanas Ferrari? Pues en nada, porque cuando la distancia es tan abismal por mucho que trabajen es insalvable.