La segunda línea es posible...
Si Alonso con todo esto no queda al menos 4, apaga y vamonos.
pd: me olvidé de poner mi porra para esta carrera, oh shit!
Es que si Maldonado no fuera un ceporro, los 2 Lotus podian haber salido por delante de los Ferraris xDDD
Que penita Alo y que penita Ferrari macho.
Encima en la retransmisión online no han cortado la retransmisión o no sé que han hecho, y se escuchaba a Nira hablando con alguien y diciendo ¿qué tengo que preguntarle a Alonso? ¿qué ha pasado? ¿y luego qué tengo que hacer?? XD
#133 #140 coño cuanto tiempo llevabais sin salir de la cueva xDD
http://i.gyazo.com/3e878442ab566a8beb8430e6477d04e7.png
y mañana la diferencia entre alonso y kimi aumentará
#142 ???
Soy pro alonso, no sé qué hablas, otra cosa es que Alonso está mal y Ferrari está peor, y que no lo quieras ver..
Alo ha terminado 10 en la Q2 pasando al límite, y en la Q3 ha terminado 7º teniendo en cuenta que no han marcado tiempo Vettel, Maldonado, Hulkenberg, Magnussen..
Al pan pan y al vino vino.
WTF!?
Venga sigan pasando... a Ferrari solo le ha faltado hacer el paseillo a todo cristo.
Y paginas atras alguno pedia confianza xDDD
#143 si alonso esta fatal, por eso esta 3º en el mundial y le mete 30 puntos a su compañero...
#145 porque Raikkonen debería haberse quedado en el rally, no está nada fino este año corriendo en F1.
Y Alonso es un conductor de la ostia, y a pesar de estar mal y que su equipo está mal el tío es capaz de rascar puntos de donde parece que no hay nada. Pero son muchas carreras y a la larga le costará mantener la posición y los mercedes se despuntarán de manera exagerada del resto.