#200 Has pensado lo mismo que yo ajjajaja
#205 he puesto en google al azar montmelo 2005 y los peraltes eran blancos y rojos...no se si en otros años, quizás....pero yo creo que solo lo son y han sido en la Comunidad Valenciana, en Cheste y Valencia, que también coinciden con la bandera regional
#215 Para los que tenemos ono, tenemos un canal llamado antena 3 premium donde en las carreras de F1 no se van a publicidad.
Para ya vettel en la vuelta 13 ?. Tampoco se juega mucho 21 ya va ..
¿Están justificados los precios para ver este no espectáculo? Es como pagar 200 para un Madrid - Barça y que terminen 0-0.
Es que toca las narices esperar al fin de semana para ver la carrera y que cada vez sea más aburrida...
Nos quejamos de lobato pero ahora mismo esta carrera sin el y de la rosa darían ganas de suicidarse.
Vettel acabará delante de los Ferrari. Acojonante el trabajo que hacen en Maranello, parece que trabajen hacia atrás.
Mira los de lotus como han trabajado...
Que vergüenza de competición, cada vez más decepcionado, monopolio de alguna escudería año tras año y Ferrari en la mierda.
veo mis primeras vueltas despues del primer gp. Vuelvo a apagar la tele.
Esto es de las peores F1 q he visto en todos los terminos.
Creo que todos los que estamos aquí no hemos llegado a vivir la verdadera Formula 1. Yo he visto resúmenes de carreras de la década de los 90 y no era normal la agresividad que mostraban aquellos pilotos con unos coches que parecían que volaban (por no hablar del estruendo que generaban aquellos motores V12 ó V10).
Ver o comparar aquella Formula 1 con esto que estamos presenciando hoy es para echarse a llorar.