< Formula 1 2014 - GP de Gran Bretaña 6-07-2014 >

Zexar

Si se ha quitado las duras es una buena noticia

LoTioN

3 dias para cambiar las vallas

ZaGo

Ahora mismo Antena 3 negociando para poner más publi cuando comience la carrera xD

sraam

No termino de ver la necesidad de este arreglo, que forma de alargar la espera.

Sirius_spa

Le pregunté una vez a Jacabo Vega en un GP que también hubo bandera roja que por que pusieron más anuncios.
Me dijo que cuanto más tiempo durase la carrera más anuncios que tenian que meter. No vale la formula de X anuncios fijos dure lo que dure el GP

1 respuesta
bryaN1

Es mejor pagar a Movistar ¿Verdad? Prefiero ver unos minutos de anuncios que pagar a los ladrones de Movistar.

1 respuesta
Frezz

"unos minutos" claro.

gefea

15 minutos más..

LoTioN

#186 Yo con Antena 3 Premium (De ONO) cuando se van a publi se queda el sonido ambiente y se mantiene la imagen de la carrera y es un canal que te viene de por si, no es un coste añadido como en Movistar.

No se si el próximo año lo mantendrán.

1 respuesta
Zexar

Esto es un auténtico desastre!! La F1 necesita que todos los señores de pelo blanco desaparezcan!

-Orb-

#189
Asi es como ponian el stream por inet en las primeras carreras, pero lo quitaron.

Zapador

El realizador ha activado el fap time.

ZaGo

Vamos Bernie que tenemos una competición controlada por abuelos y así se ve como funciona todo...

1 respuesta
Zexar

#193 Eso mismo pienso yo, toman malas decisiones, está todo anticuado y vamos hacia atrás
Y aprovecho para decir que las escapatorias de asfalto no molan

ZaGo

Sí fuera por mi pondría escapadas de grava, quien salga de pista a tomar viento.

1 respuesta
Zexar

Eso es! Lo que no puede ser es que te salgas y no pase nada. O que se ensanché la pista por fuera de la línea y tenga que ser dirección de carrera quien diga que la vuelta no vale. No hay que salirse de la pista, y el que se salga, que pague en la grava/hierba

PLeaSuReMaN

Me acabo de enchufar ahora a la carrera y veo bandera roja en la 2º vuelta tras 45 minutos

Algún RPV?

1 respuesta
ZaGo

Es que en los circuitos nuevos te sales de pista y entras como si nada.

Vamos para 1 hora y 2 vueltas, que ridículo...

angelorz

#195 amén, hermano.

Hasta los huevos del asfalto. Entonces la gente mediría mucho el riesgo :)

Zexar

Te sales de pista y no penalizas, no me parece bien

ZaGo

#197 Kimi se sale de pista, entra, trompea y se carga el muro. Llevan camino de 45 minutos para arreglarlo.

1 respuesta
angelorz

#185 creo que depende del tiempo, es decir: ellos tienen anuncios contratados a X horas o durante una emisión, X anuncios. No sé si lo distribuirán o no, pero cuando se pasan de tiempo, entran los del siguiente tramo.

O algo similar xD

PLeaSuReMaN

#201 gracias <3

gefea

Resalida en 13 min

LoTioN

una hora para reparar una valla.. Ni los enchufados que trabajan en el ayuntamiento tardan tanto

ZaGo

Luego decimos que en España trabaja uno y 7 mirando. Pues madre mía en Silverstone...

Zexar

Esto no hay por donde cogerlo! Jubilaciones en F1 ya!!

ZaGo

Creo que han aprovechado para hacer un carril bici y que el Ferrari de Alonso circule sin problemas.

1
angelorz

Han abierto un corredor verde para especies protegidas.

1 1 respuesta
ZaGo

Ahora lo entiendo todo #209 por eso Kimi tiró por la hierba.

1 2 respuestas