< Formula 1 2014 - GP de Hungria 27-07-2014 >

PHOBOS

Pues lo confirma DLR. A mi me parece una locura la verdad. Yo creo que así se ariesga a perder incluso el podio.

Ricciardo cuando entre no va a estar muy lejos, y HAM y ROS van a pasarlo creo yo.

neo-ns

#359 es que es lider virtual y real por ahora Alo.

-Orb-

Lo he dicho antes, Alonso está para el final con las lonas si es preciso....

ZaGo

Ahí lo clavado, buen camino para Hamilton.

vincen

Ferrari esta del palo, ganamos la carrera o no hacemos nada, para una vez que tenemos la posibilidad de ganar nos lo jugamos todo. Para quedar 3º-8º ya estan las otras carreras.

Hades13

Los Mercedes como fragatas a por una trainera.

shturmovik77

Ya va siendo hora de que Lobato aprenda inglés... nunca entiende una.

Kenny

Ganar la carrera con esa chatarra que parece que va a llegar con las ruedas en las lonas, tendría que ser convalidable por el título Mundial.

ZaGo

Terminar en el podio con esa chatarra ya tiene mérito, por no hablar que hasta ha liderado haciendo vueltas rápidas xD

-Orb-

Pero es que Hamilton no es el más indicado para hablar sobre los neumaticos, no tiene idea de conservarlos.

JuStY

Lo que tendría que cobrar es un segundo sueldo de la fia Fernando, o llueve o el único espectáculo siempre lo da el

Fowl_Vortex

Me gustaria saber que se han dicho por las radios ahora mientras estaba en anuncios

PHOBOS

Ojo eh, Lobato ha dicho "Última parada para nosotros" dando paso a la publicidad. Hagamos porra.

Con 19 vueltas digo que 2 cortes más de publicidad.

bryaN1

A 6 € si gana Fa.

Fowl_Vortex

Drama drama

eltiodelpaqu

Hamilton pasando de las ordenes de su equipo, nada nuevo bajo el Sol.

Sirius_spa

Joder...Rosberg otro llorón

Kenny

Ricciardo con casi 30 vueltas en blandos, que es lo que tiene que conseguir Alonso.

1 respuesta
-Orb-

#378
Es factible y mas siendo Alonso que los conserva bien.

Vamos copón mínimo 2º puesto

Czhincksx

Todo habría sido más sencillo si hubiera puesto duros....

2 respuestas
koalas

y porque tiene que dejar pasar hamilton a rosberg ... enga ya

1 respuesta
Kenny

Vamos, que por lo que están contando ahora, Alonso igual tiene un par de vueltas al final en el que va a tener que hacer milagros para que no le adelante Hamilton porque se le vendrán abajo las gomas.

Pero parece ser que hay posibilidades reales.

-Orb-

#380
Pero con los duros es 1seg mas lento, posiblemente iria atras de HAM ahora mismo.

1 respuesta
Croquetas

Acaba de aparecer que alonso aun no ha montado los duros?

4 respuestas
Fowl_Vortex

12 años de la victoria de Alonso?

Joder me siento viejo ahora

Hades13

#381 Porque es más lento, porque Rosberg aún tiene que hacer una parada, y porque se lo mandan.

PHOBOS

#380 Yo creo que con duros hubiese perdido posiciones fácil. Tiene que intentar igualar tiempos para aguantar la posición y luego confiar en su conservación de goma.

Czhincksx

#383 En cualquier caso HAM tendría que adelantarle en pista.

1 respuesta
ToRA

#384 carrera en mojado, no hace falta

PHOBOS

#384 No es necesario desde el momento en el que se usan los de agua.