El aguante final de Alonso ha sido brutal. Yo cuando vi que quedaban como 10-12 vueltas y venían tanto Hamilton como Ricciardo como PUTAS BALAS, no solo veía físicamente imposible que aguantara a ninguno de los dos, sino que creía seriamente que Rosberg también le pasaría.
Al final ha aguantado al máximo de sus posibilidades y solo le ha podido pasar Ricciardo cerquita del final.
Muy bien Alonso, pero la carrera que se ha cascado Hamilton es brutal: Sale desde boxes, la lia en la primera vuelta, putea a Rosberg y acaba 3º
Que basteza de pilotaje de Fernando y de Hamilto, de Ricciardo ya no me sorprende es un pedazo de piloto.
Putada para Rosberg que por conservar le salió el tiro por la culata
Y una carrera más se ven las carencias como piloto que tiene Vettel, para una carrera igualada que hay en lo que llevamos de año y queda el peor de todos los favoritos... hueleee.. :regan:
vettel se está retratando esta temporada, cuando toca remar se esta viendo que es un piloto del montón. Es pronto para decirlo pero que este tio tenga 4 campeonatos del mundo...
Grande hamilton alonso y ricciardo, ha sido un carreron.
Un podio simplemente perfecto, 3 pedazo de pilotos y un cuarto que se queda fuera por poco. Realmente ha sido una carrera brutal y de la que se pueden sacar muchas lecturas
Yo no entiendo el resto de equipos, viendo lo que hace alonso con los coches que tiene, le pago lo que haga falta, a sabiendas que se va a sacar todos los títulos con la gorra y encima me va a hacer campeón de constructores a la que tenga un compañero decente
#591 Por no hablar económicamente de la publicidad, del tiempo que las cámaras lo enfocan, o la venta de merchandising.
#591 Precisamente por eso está en Ferrari, supongo que sabrás que es el que mas cobra no? xDD
Y muuuy bien Vettel, entrando en los puntos, para su nivel esta bien jeje.... Por detras de Raikkonen.
Ves las diferencias entre pilotos de la misma escudería y alucinas. Entre los de Mercedes hay 21 ptos, entre los McLaren 23 ptos, entre los Force India 40 ptos, entre los Red Bull 43 ptos, entre los Williams 55 ptos...
Pero llegas a Ferrari... y la diferencia es de 88 ptos! xD
#596 Alonso con Williams NUNCA va a poder luchar por el mundial por la sencilla razón de que Mercedes no va a dejar que un equipo con su motor les gane.