< Formula 1 2014 - GP de Japón 5-10-2014 >

Fowl_Vortex

angelorz

Mal rollo...

eltiodelpaqu

Me como mis palabras, parece que la cosa es chunga.

Marckooz

Puede q se haya metido debajo d la grua. Como maria d villota

Fowl_Vortex

ChaRliFuM

Ya es mala suerte, no me jodas, darse contra la grúa

Zexar

Se ha dado en la parte trasera de la pala?

Fowl_Vortex

1 respuesta
ChaRliFuM

Ostia que mala pinta tiene el accidente....

1 comentario moderado
Meiven

Siempre he creído algo irresponsable, meter las grúas para sacar los coches porque uno se la podría tragar y hoy va y pasa

RoDRa

si veo bien la foto el coche ha pasado por debajo de la grua!

eNg1

Buah, en la imagen de #458 se ve como ha quedado el coche...pfff

angelorz

Pffffff

Isakito9

Piloto inconsciente, traslado en ambulancia que el helicóptero no puede despegar

ChaRliFuM

Muy mala pinta :\

B

Pero como ha ocurrido el accidente?? Madre mia

ZaGo

Encima en ambulancia, porque el helicóptero no puede salir, tremenda mala suerte...

angelorz

Es que es una irresponsabilidad hacer un GP en estas condiciones. Ni siquiera puede despegar el helicoptero por el tifón,

Zexar

Uf uf uf...esperemos que sea sólo conmoción

NuKeD

Buf que mal royo, me viene a la cabeza el accidente María de Villota... buffff tiene pinta de que esta muy grave.

Meiven

Viendo la foto y el coche como si estuviera doblado, pinta mal

n4x0

el problema es que se ponga una carrera en una fecha epoca de tifones, en vez de ponerlo en una epoca de mejor tiempo

Mystee

Está inconsciente dicen.

ToRA

Es de primero de F1 que si el helicoptero no puede volar no se hace carrera. Pero que cojones FIA, que me estais contando.

1
ChaRliFuM

Es que no me jodas vaya cúmulo de circunstancias.... primero al grúa, luego el golpe contra la grúa y para colmo el helicóptero no puede despegar... en fin... si el helicóptero no puede volar.... por qué cojones siguen corriendo?

Nos tienen 8 vueltas detrás del SC porque hay agua pero no tienen en cuenta que el puto helicóptero médico no puede volar...

conjurador

A nadie más le remuerde la conciencia por estar deseando todo el rato que llueva que llueva y que salgan a pilotar en estas circunstancias?

1 respuesta
KuS

Lo de hacer la carrera en temporada de tifones... es de genios sí.

Isakito9

Una cosa es que se pueda correr y no dejen, y otra que el helicóptero no pueda salir.

Fowl_Vortex

Hombre, justo habia empezado a llover con el tifon

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ToRA
  • Fowl_Vortex
  • Zexar
  • angelorz
  • ZaGo
  • Kaiserlau