< Formula 1 2014 - GP de Japón 5-10-2014 >

Marckooz

A ver qien la lia en esta Qualy

ZaGo

Sin grandes sorpresas en la Q1, después de la noticia de Vettel, todo ha quedado en segundo plano...

Jok3r

Gogogogo!

PD: Por si no lo había dicho aún, las porras me parecen una soberana estupidez, llenan todo de mierda y encima luego no hay premio.

Es como si la primitiva la presentase una manada de gallinas.

ZaGo

Vettel pasa por los pelos...

Jok3r

Los pianos dan fe de que lo ha dado todo..

Hades13

Vaya. Pensaba que era a las 8 como la carrera :/
Bueno. En un rato me lo pongo en diferidi.

D

Ros le quiere quitar la pole a Ham.

D

Pol Ros :D

ZaGo

Pues nada primera línea mercedes, segunda de Williams y Alonso quinto, lo de siempre...

Scavenger19

Alonso se pira de Ferrari xD Lo dejo caer diciendo que los demas (Vettel) toman decisiones despues de él...

Lolazo87

También ha dicho que tiene la decisión tomada desde hace meses.

Si es verdad lo que dice, es que se va a McLaren. Hace meses Hamilton y Rosberg continuaban en Mercedes si o si.

Scavenger19

Dice Lobato que a Fernando le hizo oferta RB y dijo que no. Que tiene una gran oferta de Mclaren...y que, hace unas semanas, Mercedes ofrecio intercambio Hamilton - Alonso.

Veremos :D

Prestige

Después de escuchar a Lobato y Fernando está todo claro ya.

Vettel a Ferrari y Fernando una de dos(la segunda me sorprende)
-Mclaren con sus 35 milloncitos anuales
-Si no va a Mclaren que es capaz de esperar una temporada sin estar en F1 hasta que llegue un equipo que sepa que va a ganar(he pensado en Honda, pero no creo que se tire 2015 sin correr en ningún sitio)

Hades13

Acabo de ver la clasificación. Menudo tostón, pero bueno, tener la cabeza llena de cábalas con los bailes de asientos, lo ha hecho más llevadero.

Mañana tendré que ver la carrera en diferido, y bastante tarde, pero pinta muy muy bien.

ToRA

xDDD

3 1 respuesta
Hades13

#75 JAJAJAJAAJAJJAJAJAAAJ Buenísimo xD

ToRA

Puto Massa XDDD es muy en plan "ves nano, si ya te dije que ahí no hacías nada"

3 1 respuesta
ZaGo

#77 Ahí le tenía que haber dicho, voy a Williams :P

2 1 respuesta
Shooket

#78 Vaya cara de homeless tiene ahí el puto Alonso ahahahaha

1 respuesta
ZaGo

#79 Se pueden hacer miles de chop con ese perfil de Alonso :D

1
T-1000

Cuales son las posibilidades que se canecle la carrera por el tifón?

1 respuesta
Hades13

#81 Todas y ninguna. Se sabrá cuando legue la hora.

2 respuestas
vene-nemesis

#82 comentario informativo del año XD

3 1 respuesta
Hades13

#83 Ni sí ni no, si no todo lo contrario :D /galego

Sirius_spa

Yo lo que no se es a que hora levantarme...No se si a las 4,6 u 8...A ver si dan alguna noticia o algo

1 respuesta
ZaGo

#85 Yo me levantaré a las 7:50 y me cagaré en todo cuando se retrase la carrera media hora, luego otra media hora, luego 1 hora y al final dirán que no se corre XD

3 1 respuesta
T-1000

#82 a mí me da que no.

Sirius_spa

#86 Y si se adelanta? Es que si se adelanta era a las 4,no?

2 respuestas
Hades13

#88 Rezo porque se adelante a las 4:00 am. De todas formas, pensad en los horarios de allí y tal. Ahora allí son las 12 de la noche. Me extrañaría que con medio circo durmiendo, cambiaran todo. ¿Si lo deciden mañana por la mañana, ya va a ser otro tema, pero me parece muy arriesgado hacerlo con tan poco tiempo.

1 respuesta
ZaGo

#88 Creo que si no se ha dicho ya, no se va a adelantar, como tarde a las 12 de la noche lo dirían, porque no tiene sentido por tema de audiencias que en mitad de la noche digan, venga que se corre a las 4 y media Europa dormida... xD

Pero vamos que ya están los rajados:

2 respuestas