< Formula 1 2014 - GP de Malasia 30-03-2014 >

B1x1t0

Las normas de seguridad estupendas!

Antares09

#807 Solo se pueden hacer modificaciones en el motor por temas de seguridad/fiabilidad, no pueden hacer las modificaciones que quieran por prestaciones.

Si Ferrari quiere hacer su coche mas competitivo va a tener que trabajar su aerodinámica y mecánica, porque vamos, hoy daba pena la aceleracion que tenían, Alonso ha sudado sangre para adelantar a un coche que era 2seg mas lento que él.

Mirtor

#810 Eso pensamos todos.

dirtypablo

Que ha dicho massa?

1 respuesta
Mirtor

#814 Que él estaba corriendo su carrera y que no se iba a dejar adelantar más o menos.

Prestige

Para los mecánicos multa en € que paga sin problemas el equipo, ya veréis, nada de sanciones de puestos o puntos como a Ricciardo, Webber 2.0

Hades13

#809 Les ha caído una reprimenda.
Bastante poco me parece teniendo en cuenta lo obsesionados que están con estos temas.

1 respuesta
B

#817 y tan poco, si al final se tiene que morir alguien para que se tomen las cosas en serio, como pasa en cualquier cosa en la vida. Y como dicen arriba, encima si penalizas al equipo, es monetariamente y sabemos que eso es como si no les penalizaras, y realmente lo que más les fastidia sería una penalización al coche, que en muchos casos es inmerecida para el piloto pero es que sino cómo jodes a la escudería, como no sea quitándole a ellos también puntos de constructores, que es lo que yo vería bien, no sólo a los pilotos.

Y a todo esto, menuda castaña de carrera, lo más interesante qué ocurría con Button-Massa-Bottas, hacía tiempo que no veía una carrera tan aburrida.

ExTiNcT_

La última carrera que veo en diferido y por A3, joder parecían anuncios con algo de carreras entre medio.

Y ferrari luchando con un force india, pinta bien para ALO..

PLeaSuReMaN

mirin?

Antares09

Hay que pasarse a las motos ya...

4
GR33N

vene-nemesis

Cuan prohibido está sacarse la chorra y mearle el monoplaza a otro equipo en ese momento?

2
Vitov

está haciendo fotos con la google glass o similar, alonso es un jodido aguililla

Iphone

Massa,the urban bus is faster than you! Understand?

Frezz

Pedro de la Rosa; Tremendo Vettel, carrerón, porque quedar tercero con un coche que no es para quedar tercero es tremendo (no son palabras exactas pero dijo eso más o menos)

Entonces si quitas los Mercedes, cuáles son los coches que deberían quedar 3 y 4? por favor Pedro.

Lobato al ver la bandera a cuadros dice, qué bonito puede ser este mundial, Vettel está ahí, Alonso también va a estar ahí, muy bonito.

En serio XDDD?

1 respuesta
Vitov

#826 no miente Alonso está por ahi, espiando y participa del circo...

ON

Sirius_spa

Mercedes va 6 pasos por delante de los demás

spoiler
3 2 respuestas
Jok3r

Me encanta el "uniforme" que les has puesto y como les queda, lo de las caras tiene solución.

B

¿El cuarto puesto era lo máximo? Jajaja. #746

Enorme Vettel, pasando a Ricciardo como si de un novato se tratara. Hamilton sencillamente imparable, para los que luego vengan con la cantinela de que el Mercedes es una bala y bla bla bla. Rosberg no le ha olido ni en los primeros 20 metros. ¿O aquí también hay multi-21 e historias maquiavélicas lobateras?

Cómo salen los Mercedes, bestial aceleración. Espero que Vettel se ponga las pilas pronto o esto va a ser un paseo en circuitos más de motor.

2 respuestas
K

:palm: :palm: :palm:

Hades13

#830
Enorme Vettel, pasando a Ricciardo como si de un novato se tratara.
Te doy toda la razón. Y eso que Ricciardo se lo puso difícil hoy. Desde que le dijo por radio a un mecánico que se olvidara de ponerle una tuerca, a decir a los comisarios que le sancionaran con un Stop&Go. Lo tuvo difícil Vettel.
Más o menos igual de difícil de lo que lo tuvo en Australia. :clint:

¿El mercedes una bala? Ok, vamos a darle méritos a Vettel por quedar a unos "míseros" (Nótese la ironía) 24.5 de Hamilton, pero entonces vamos a dárselos también a Alonso por quedar a 35.9.
El año pasado la gente hablaba de paseos de Vettel por quedar a 30 segundos de sus rivales con distinto coche. ¿Acaso no ha hecho lo mismo Hamilton hoy?

Me parece genial que no consideres a Alonso un piloto competitivo, y que te guste Vettel u otro piloto, pero leñe, vamos a ser un poco más objetivos a la hora de juzgar.

1 respuesta
SuperMatute

superSeb acabara ganando el mundial...

Zexar

#828 Buena aerodinámica la de Mercedes... (La del medio pa mi!!)

B

#832 Objetivos de qué? Tú mismo te has respondido, Vettel a 24 segundos y Alonso a 36, teniendo que adelantar a un Force India sin gomas al final de la carrera...

De lo de Ricciardo tienes toda la razón, si no fuera por la tuerca igual Alonso acababa 6º por detrás de él y de Hülkenberg.

A mí Alonso sí me parece un piloto competitivo, y cuando lo haga bien seré el primero en aplaudirle. De momento lo único que veo son quejas y resultados muy mejorables. Si no le gusta Ferrari pues que se pire.

Ya hasta os dedicáis a denostar a DLR por ensalzar a Vettel, es lo que me faltaba por ver.

2 respuestas
Hades13

#835 Resumen de tu post: Vettel queda a 24: Ídolo. Alonso queda a 36: resultado mejorable.

¿Mejorable por quién? ¿Por Kimi? Y no me vengas con que tenía el coche mal, porque a ver si ahora las excusas de Kimi sí valen, y las de Alonso no.
¿Tenía el coche mal? Sí. ¿Lo tenía mal en clasificación? ¿Y en Australia? ¿Y en la clasificación de Australia? No.
Mientras Alonso siga quedando por delante de su compañero de equipo, no podemos decir que es un resultado mejorable. Quizás Alonso ya esté exprimiendo el coche al 110%. O igual no. Pero el que seguro que no lo hace es Kimi, así que no podemos decir a un piloto que mejore cuando le está metiendo un parcial de 2-0 en carrera y clasificación.

No me mezcles ahora a Ricciardo con Alonso. Estábamos hablando de su comparativa con Vettel, así que no te vayas por los cerros de úbeda. Simplemente has fardado de cómo lo ha pasado por encima, cuando en realidad Ricciardo ha tenido una MUY mala carrera. No puedes equiparar resultados.

1 1 respuesta
Zexar

#835 Resultados muy mejorables?? Con que material?? A que resultados te refieres??
Yo es que no entiendo muy bien, pero vamos, subcampeonatos con coche bastante inferior contra un pedazo de misil...

B

No sé para qué contestáis. Hay gente que quizá piense algo parecido a lo que él quiere decir, pero hay formas de decirlo y argumentarlo más correctas que merezcan contestación que cosas sin sentido como "Teniendo que adelantar a un coche sin gomas a final de carrera", que no tengo ni idea por qué ese añadido, ahora lo normal será no adelantar a coches sin gomas en circuitos que tienen variables puntos de adelantamiento tanto por velocidad punta, frenada o tracción.

1 respuesta
Zexar

#838 Na, si mas que nada es por eso de resultados "muy mejorables". Es que me cuesta entenderlo, o no vemos el mismo deporte...

1 respuesta
Marckooz

#828 o el Ferrari esta a 2 pasos por debajo....

1 respuesta