Ric no va a intentarlo.
vaya decepción las carreras que Alonso está ahí 30 vueltas y ni lo intenta, sus razones tendrá pero pff, en serio podría vivir la vida y meter el coche y que pase lo que sea.
Aquí q el Ferrari sea un tractor da igual, no se puede adelantar y el safety le ha jodido, no hay más 4o como os dije
Puto lerdo el calvo hablando mientras están con la radio. Lo ha hecho unas cuantas veces a lo largo del GP.
yo creo que a ferrari no le quedaba otra que entrar en el SC, si hacian lo mismo que hamilton, ¿acaso pensais que Alonso podria sacar 2s por vuelta como él?
alonso ha cambiado de actitud este gp, algo se trae entre manos, más chulesco en plan me la pela todo ya.
Bueno pues esto es lo que nos queda por delante:
Japón Gran Premio de Japón (Suzuka) 03 - 05 Oct
India Gran Premio de Rusia (Sochi) 10 - 12 Oct
EE.UU. Gran Premio de Estados Unidos (Austin) 31 Oct - 2 Nov
Brasil Gran Premio de Brasil (Sao Paulo) 07 - 09 Nov
Abu Dabi Gran Premio de Abu Dabi (Yas Marina) 21 - 23 Nov
La próxima carrera toca "madrugar" a las 8 será el próximo 5 de octubre.
Acabo de llegar y no he leído nada de la carrera.. unas preguntas, solo leeré a los que me citan, no me spoleeis jaja.
1) Merece la pena verme las 2 horas de carrera? Ha estado tan entretenida como la pintaba Lobato en el previo o poca cosa y me espero a highlights?
2) Algún sitio para ver o descargar la carrra ahora o pronto sin leer noticias al lado de quién ha ganado?
Gracias.
#417 Y para variar, es bastante posible que me la pierda por trabajo. Vaya añito llevo.