< Formula 1 2014 - Pretemporada >

suggus

#570 yo me guardaría las risas hasta la tercera o cuarta carrera xd.

7
JameZ-

no canteis victoria que todo esto siempre pasa en pretemporada y luego en temporada 0 problemas

Shaka

Recordar que ya no esta Weber para comerse lo marrones y fallos del coche. Que ahora van a tener fallos los 2 pilotos porque hay muchas novedades. Ojala sea un año ferrari y de alonso a poder ser.

neo-ns

me rio mientras pueda, que luego alomejor toca llorar! XD

Saldra el a pista, por que fallo de diseño no peude ser!

pd: Ojito con McLaren que tiene unas cosas muy interesantes, como en la parte trasera de la foto que puse, que cuanto mas rapido baja y la suspension se comprime, se abre una pieza de atras que reduce el drag!

3 1 respuesta
Isakito9

#574 Mercedes esta muy bien ya que ha dado muchas vueltas sin problemas, y Button esta yendo muy fino con el McLaren

A

hasta que no vea a red bull atras al final de la primera carrera no considerare que lo han hecho mal.

en red bull hay mucha pasta y los coches evolucionan rapido.

neo-ns

Suena rarete, rarete....

4 respuestas
MaSoBa

#577 Parece que eso va a cascar en cualquier momento, dios xDD

2
Thiran

#577 Mi coche suena asi y voy directo al taller XD

2
SHZ99

#577 Ese sonido es normal¿? Parece que se le este a punto de calar en cualquier momento xD

neo-ns

Normal no es, ahora tendran las cervicales bien bien! o el casco todo picado! XD

Chechi

Dios mio, tiene algo ahí atascao xD

vene-nemesis

Suena a boost control del turbo, recordad que ahora los turbos hacen precarga con un motor eléctrico, parece un intento de control de tracción.

1 respuesta
neo-ns

#583 eso es lo que dicen por ahi.

neo-ns

Gary Anderson acaba de declarar que Mercedes y Ferrari corren en torno a las 13:000 rpm, cuando los coches rodarán a un régimen de 15.000. Parece que sólo es el principio y que en los próximos tests en Bahrein es cuando pondrán las monturas a tope. Por ello, estos tiempos son los que son y no valen de mucho.

neo-ns

Parece ser que la FIA no está nada contenta con la seguridad de los nuevos morros y dos equipos podrían ser considerados como peligrosos en lo que respecta a éstos.

1 respuesta
bryaN1

#586 Como si lo viera ya....

1 respuesta
neo-ns

#587 Yo me juego el culo a que son Ferrari y Mercedes, despues de pasar todos los test dar por valido, etc y ahora que digan: son peligrosos y ya puedes modificar todo!

pd: Por otro lado dicen que RBR y Mercedes

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/fia-ueberprueft-nasen-zwei-teams-muessen-zittern-8017161.html

cASKU

Hombre yo si veo algún morro peligroso es el del Lotus, con las 2 puntas podría engancharse con algún otro coche si lo pilla por detrás.

neo-ns

Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que ha hecho del motor el equipo. Veremos quién asume la culpa...

benitogb

Señores, he estado en el circuito aunque no he logrado entrar porque había cola en taquilla de dos horas(impresionante). Mañana iré más temprano, pero ya os puedo asegurar que el ruido de los motores es una auténtica bazofia. El año pasado desde los aparcamientos del circuito ya se oían los motores con un ruido ensordecedor, y este año ni los escuchaba. Tuve que acercarme a la valla y se escucha bastante flojo. No hacen falta ni tapones.

neo-ns

1 1 respuesta
nerkaid

#592 ?¿ Ese no es el morro del Caterham?

1 respuesta
neo-ns

#593 Ferrari esta provando cosas....

3 1 respuesta
Sirius_spa

#594 Pon un chop algo más currado, que hasta se ve el logo de Renault xD

10 2 respuestas
neo-ns

#595 pero no jodas la gracia, que alguno se lo cree y todo!

1 respuesta
nerkaid

#596 #595 Yo era lo primero que pensé, pero con la gripe y eso estoy un poco espeso xd

herre

El marussia. El más bonito.

1 respuesta
Sirius_spa

#598 Tampoco hay que calentarse:

cASKU

Lleva los colores de mediavida xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1