< Formula 1 2014 - Pretemporada >

Dek0

#810 Creo que de pequeño he tenido coches teledirigidos que sonaban mejor. Y os quejáis de los turbo eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Aoris

#810 Dios es un coche de scalextric en toda regla!!! No tiene fuerza ni para marcar las gomas en el asfalto casi no me jodas

1 1 respuesta
NuKeD

Mi coche teledirigido sonaba así... y encima si ya es cutre y sinsentido le hacen hacer donuts en un espacio ridiculo, que parece que el coche no tiene ni potencia... Esperemos que esto sea la base de algo bueno para el futuro... porque si no ya no se que me queda por ver.

1 1 respuesta
shortyStyle

La gente tendrá que ponerse tapones... Para no escuchar semejante mierda.

1 respuesta
neo-ns

yo paso de ver batidoras con ruedas, me indigna que le llamen deporte de motor a algo que funciona con pilas y que da pena...

Corre mas esto, que los mierda F-E

Tiempo: 1:45.2 <- tiempo del video, supongo que no sera el mejor tiempo en pista.
GP2 en 2012: 1:26.418
F1 en 2012: 1:18.725 "en carrera"

Formula-E? 5 minutos y otros 5 para cambiar de coche? XD

1 comentario moderado
PaiKeR

Movistar TV emitirá la Fórmula 1 en HD y sin cortes publicitarios

http://www.marca.com/2014/02/12/motor/formula1/1392219706.html

Una alternativa a los que no les gusta el calvito. yo con la opcion de multipantalla y sin cortes, me parece que me vere esta opcion si consigo stream

1 respuesta
neo-ns

#817 Antena 3 HD Premium tambien emite sin publicidad, pero es de pago y por ahora solo esta creo en ONO TV.

xingular

¿Alguien sabe si la señal de Movistar sera mas rápida que un F1?

SHZ99

#811 #812 #813 #814 Pero vosotros veis la competicion y el deporte o el sonido que haga un mierda coche? Sois unos putos pesados!!!

2 respuestas
neo-ns

#820 Te mereces un ban del foro de motor! El sonido si que importa y lo dice todo....

1 1 respuesta
SHZ99

#821 Claro, si me hablas del M4 con 600cv de ty colega, si me hablas de carreras de competicion el ruido importa 0, vas a ver competir no a escuchar los motores.

1 respuesta
neo-ns

#822 En competicion el ruido importa, crees que la F1 estaria donde esta si emitieran ruido 0? O te crees que hace 30 años en la F1 tenian un volante con display y leds que indican el cambio de marcha... como mucho un cuentavueltas y si no de oido....

No me veo yo con el kart en un circuito sin ruido... solo batidoras!

1 respuesta
SHZ99

#823 Si te dicen que en esta temporada los F1 haran 0 ruido, no verias la temporada? Si me dices que que no pasas a ser tu el que se merece el ban del foro motor xD.

1 respuesta
B

Hombre un coche de competición hace el ruido que tiene que hacer por la eficiencia no para agradar al publico asistente.No es lo mismo que un deportivo de calle que esta capado por normativas vigentes,solo hay que ver el típico resulon de calle con su astra 16v y un thunder....dando pena metiendo ruido y sin ganar nada a cambio.

1
neo-ns

#824 Si me dicen que tengo que ver la F1 sin ruido, adios muy buenas.... lo primero que me da mucha rabia de reportajes de coches de competicion o ver competiciones por la TV es que nunca se escucha el sonido del motor, siempre musica.... o alguien hablando durante horas, etc...

Y en los juegos lo primero que quito es la musica y solo es un juego... el sentir el sonido del motor es muy importante, te transmite sensaciones si de verdad te gusta el mundo del motor y a mi un coche con ruido 0 no me transmite nada...

Y si estamos en directo, aun mucho mas.... que gracia tendria ir a ver la WRC por ejemplo sin ruido... 0 gracia o la F1, lo mismo....

3 2 respuestas
B

#826 Yo soy como tu me encanta el sonido de los antiguos grupo B,mas quisieran los wrc de ahora ser como eran aquellas bestias sacadas del inferno,pero lo que e comentado es asi tienes que admitirlo. ;)

PD:Es escuchar el audi y me pongo hasta cachondo,pero como dije antes era por necesidad no por contentar.

1 respuesta
SHZ99

#826 En la WRC estoy de acuerdo contigo, pero el problema esque sí hay ruido, hacen un determinado ruido, que no sea muy fuerte o electrico pues mira, pero eso de empezar a decir que es una mierda por el tipo de ruido me parece una critica inutil.

1 respuesta
neo-ns

#827 Una cosa son los coches tuneros canis y otra cosa la competicion o coches de calle bien preparados o almenos ya coches de alta potencia.

A mi me transmite mas el astra 16v gsi del gitano segun como que un coche llamado foruma e!

#828 pero es que el ruido de un coche electrico es una puta mierda... es basura..... es una puta batidora y a mi eso me da 0 gracia, emocion, sensaciones o lo que quieras....

GASOLINA JODER, GASOLINA.... prefiero casi antes DIESEL y ya es decir mucho... para los que me conocen!

1 respuesta
B

#829 Como quieras veo que no quieres entender lo que digo y te encierras en banda,es tu opinión la respeto pero no comparto.

Que conste que mi difunto Ford fiesta rs turbo se comia a coches canis,el mio con el escape de serie y sin ser el mas escandoloso,yo soy partidario de la eficiencia,el ser mas ruidoso no siempre va acompañado de potencia y mas en coches de barrio.

#831 Yo en ningún momento e dicho que me motive un coche con propulsión eléctrica,pero las 24 de Le Mans se a visto que son muy competitivos y con el tiempo y evolución lo serán mas,el petróleo sabemos que tiene sus días contados por desgracia pero es asi.

1 respuesta
neo-ns

#830 No es que me encierre, es que prefiero el sonido de cualquier coche de gama deportiva gasolina de calle antes que un coche electrico....

Quien prefiera batidoras esta de suerte, tendra la Formula E

vene-nemesis

Los motores eléctricos son mejores en todos los sentidos a los motores de combustión interna, solo necesitan que se den soluciones las limitaciones de las fuentes de energía.

benitogb

El circuito de Jerez estaría encantado de acoger el Gran Premio de España

Juan Baquero, presidente del circuito de Jerez, cree que su trazado está en condiciones de acoger también el Gran Premio de España de F1. Es por este motivo por el que Baquero desearía contar con la alternancia junto con Barcelona. "Pienso que estaría bien tener el Gran Premio, pero por el momento es imposible. Haría falta contar con un acuerdo a nivel de estado para imponer una alternancia entre los circuitos permanentes. Valencia es un triste ejemplo de lo que puede ocurrir si ese acuerdo no existe", señaló el español.

De momento, Jerez ha acogido una de las sesiones de entrenamientos de pretemporada cada año desde 1998 (a excecpión de 2002). "Hacemos las cosas bien para que los equipos sigan volviendo, ese es nuestro secreto. Nuestra pista cuenta con todo tipo de zonas, desde lentas a rápidas. Hay las mismas curvas a izquierdas que a derechas y las capacidades de alojamiento de la ciudad están adaptadas. En Jerez ha habido 2.500 personas en los equipos, 400 periodistas y 27 televisiones este año, unas cifras que siguen en constante aumento", añadió Baquero.

Fuente

A mi me encanta la idea. Iria de cabeza a verlo. Y estoy seguro que habria un lleno total. Solo hay que ver la de gente que va a los entrenamientos.

2 respuestas
ToRA

Pufff, ojalá, iría seguro.

neo-ns

#833 los entrenamientos a lo maximo valen 10/15€ y ver un GP como minimo ya 120€ y comprado por adelantado.

Cuando algo es barato suele ir mucha gente, cuando un precio ya es alto, ya no acude tanta gente....

B

#833 Mientras no haya que poner dinero del bolsillo de los contribuyentes como paso en Valencia,por mi adelante.Cuantos mas Grandes Premios,mas se vera España en el resto del mundo.

Sirius_spa

Massa insinúa que Alonso no usó el simulador en 2013

"El año pasado trabajé en el desarrollo del coche y en el simulador, era prácticamente el único piloto, porque Alonso no estaba allí"

Yo no se si no se entera de nada, o suelta cosas por decirlas:
1 - Alonso tiene en su casa un simulador (Y no precisamente el rFactor)
2 - Pues para pasarse muchas horas en el simulador se quedó a 100 pts de Alonso...

2 2 respuestas
Zexar

#837 Massa es un bocachancla!! Este año ya vereis que bien se lo pasa...

dirtypablo

Que tonto es

Aegar

Hola me llamo Massa y me creo un gran piloto, desarrollo los coches mejor y más que ningún otro piloto de F1, lo de que haya quedado a más de 100 puntos de mi anterior compañero de equipo es algo muy cómico y lo hice completamente aposta para mostrar mi valía dentro del equipo y no dañar la imagen de Ferrari.

Fuck logic and fuck you Massa.

Tema cerrado