< Formula 1 2014 - Thread general >

Aitortxu

Alonso con la misma historia de siempre

1
nerkaid

#360 Hombre, si lleva desde los 10 años corriendo en circuitos porque papi era piloto es normal que nos parta creo yo.

La cuestión sería si sin tener esas tetas, habría seguido teniendo quién le pagase para correr en circuitos.

Es como los equipos de CS female y cosas de esas... ¿Son buenas? No. ¿Tienen tetas? Si.

B

Alonso tiene una paciencia infinita xD

Sirius_spa

El año pasado o hace 2 la lió en una carrera, y "los que le tienen envidia" rajaban de ella en el twitter diciendo que al menos estaba buena xDD

espikiller

Yo te digo que Alonso lo hace por mantener las formas, yo me hubiera pirado sin pensarmelo, no me jodas que gente con el capital que tiene ferrari no tenga huevos en unos cuantos años a hacer un coche en condiciones, por lo menos para luchar ni mejor ni peor.

1 respuesta
AeRoS

#365 Tranquilo que se pira el próximo año a mclaren. Estaría bien que ganara un mundial con mclaren-honda

23 3 respuestas
Sirius_spa

#366 Me quedo sin manitas

1 1 respuesta
Isakito9

#366 Ocurre eso y #367 se vuelve loco, corregiría las porras en un dia y todo xD

Tenshinovato

Esperad, que voy a devolveros a la tierra.

De nada

1 respuesta
telecosboy

#343 oye, que talla te has cogido? porque dudo entre la S y la L, a ver si me puedes dar alguna indicación mas o menos.

Un saludo y merci!!! la camiseta está espectacular!!

edit: las tallas son de 'chico'

1 respuesta
V

Creo que estoy bastante satisfecho con la calidad de emisión de MovistarTV. He visto los 2 primeros GP por su dial MovistarF1 y los comentarios se mean en los de A3. Por lo que he podido ver hablan más de aspectos técnicos y no caen tanto en el fanatismo como si ocurre en Lobato y cía. En el equipo de comentaristas estaba Joan Villadelprat

#366 Si hombre, se quejan de Ferrari porque no le da un coche ganador y queréis mandarlo a McLaren. ¿No habéis visto que el Ferrari de 2010-2013 ha ido mejor que el Mclaren? Además que muy poco orgullo tendría Alonso si volviese allí después de la que le liaron, para mí desde luego perdería todo el respeto que le tengo

1 respuesta
Sirius_spa

#370 mido 1.70 y es la L. Me queda algo holgada, pero es que a mi me gusta llevarlas asi,pero lo suyo sería que llevase la M

#369 Espera que hay otros factores:

+

JAJAJAJAJA

#371 Pues he leido que esta carrera de pena. Que no se enteraban de las estrategias de cada uno

2 respuestas
V

#372 Bueno mientras no la caguen me conformo, que muchas carreras en A3 escuchaba algo así del tipo "Alonso monta duros, ésto le va a beneficiar" y a las 10 vueltas solar un "uy, ésto no lo esperábamos" porque la estrategia había resultado una puta mierda xD

1 respuesta
neo-ns

#373 Me parece a mi que poco has visto tu la F1 en TV3 con Joan Villadelprat que no se enteran de la mitad y lo decian todo al reves.... o 10 minutos tarde!

Solo con tener a DLR en A3 > Movistar.

1 respuesta
ToRA

#372 Pero la compraste ahí? Por que esas son "junior" Y si miras las opciones las tallas son son X, XL y tal, pero para niños de 12 años.

1 respuesta
suggus

U otras formas de apodar a Risius como Risius the kid.

1 respuesta
Sirius_spa

#375 no se donde me la compraron, fue un regalo

Las teneis en amazon: http://www.amazon.co.uk/Vodafone-McLaren-Mercedes-Victory-T-Shirt/dp/B00BY3I900/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1396359112&sr=8-20&keywords=mclaren

y en su tienda: http://www.mclarenstore.com/en/uk/mens-2013-team-victory-t-shirt/invt/vmm2054

#376 Con mi pancita pocas camisetas de niños me entran xD

Hades13

¿Alguno tiene por ahí la infografia con los números de cada piloto? (Y su diseño, no sólo número-piloto, que cada uno tiene un dibujo.
No sé si he conseguido explicarme. Thx!

2 respuestas
B

#378 si te refieres a ésto, lo he visto en la última pág del hilo de malasia

1 respuesta
Aitortxu

#379 No es esto, lo que busca #378 es que el numero tenga el estilo y rellenado de como lo ha confeccionado el piloto, tampoco me se explicar muy bien jaja
Como esto, donde esta el número

1 respuesta
Hades13

#380 Exacto.
Tenía 2, pero no sé dónde las metí :/

1 respuesta
Jorgito95

#381 No he encontrado todo pero si los cascos de los pilotos http://www.motorpasionf1.com/galeria/cascos-temporada-formula-1-2014/18/

ObiJuano

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/02/89668-red-bull-da-un-ultimatum-renault-y-amenaza-con-buscar-alternativa

Redbull buscando a otro? Quien querria motorizarlos? Cosworth?

2 respuestas
cabron

#383

¿Pero no se iban de la f1?, van a tener que hacer una lista de los ultimatums que dan y revisar que no se contradigan.

Sirius_spa

#383 Ferrari. Asi tendrán la posibilidad de ganar un mundial, porque con su coche...

1 respuesta
r6n

#385 Sirius, los astros comienzan a alinearse ;)

1 respuesta
Sirius_spa

#386 Puto Ron...

1 respuesta
Logainn

Como la tiran así? Nos hacen malpensar...

1
Kaiserlau

un button x alonso? Button en ferrari? xD

Marckooz

http://www.marca.com/2014/04/03/motor/formula1/1396519390.html

3 1 respuesta
Tema cerrado