< Formula 1 2014 - Thread general >

Hades13

#479 Si hacen una F1 sin restricciones de ningún tipo, prepárate para ver coches sobre railes con cientos de ayudas electrónicas.
Si quitamos las restricciones en aerodinámica olvídate de ver adelantamientos. Cualquier acercamiento al coche de delante hará el coche de detrás inconducible, y así un largo etcétera.

Las restricciones son MUY necesarias si queremos una F1 entretenida. El mejor ejemplo está en que gracias a los motores turbo hemos pasado de coches sobre railes, a coches inconducibles. No hay más que ver cualquier onboard de ambos años.

Ahora sólo hace falta que acierten en las restricciones.
Han acertado en los motores (a mi parecer), pero han fallado limitándolos.
Han acertado en la aerodinámica, pero yo aún la reduciría incluso más.

Van dando palos de ciego, y de vez en cuando dan al botón que tenían que dar para hacerlo más divertido.

1
s0ny

Una cosa son restricciones, y otra retortijones.

Porque eso de "por una F1 ecológica": mientras gastan miles de litros de combustible en iluminar cada vez más circuitos de noche... ¿hola?

Al viejo canoso se le está yendo la olla.

1 1 respuesta
Hades13

#482 Tiene su parte de explicación eso.
Los recortes son en la gastos de los equipos. La iluminación viene de parte de los petrodólares.
A ver, que sigue siendo una estupidez, pero por hacer un poco de abogado del diablo.

AeRoS

No se si ya esta puesto

http://www.marca.com/2014/04/09/motor/formula1/1397043098.html

ZaGo

Defectos en el chasis obligan a Ferrari a terminar los test de Bahréin antes de tiempo

El equipo Ferrari ha tenido que poner punto y final a los días de test que se estaban realizando en el circuito de Bahréin antes de lo deseado. Según ha desvelado la formación italiana en un comunicado, problemas en el chasis del F14-T han obligado a suspender los planes previstos para hoy, lo que significa que Fernando Alonso no se volverá a subir a su bólido hasta el Gran Premio de China.

Al parecer, los daños que sufría la estructura del monoplaza de Maranello forzaron a la escuadra transalpina a abstenerse de rodar, con el fin de evitar contratiempos de mayor calado. Tras un chequeo en el que se comprobó la profundidad de los defectos existentes, la escudería de Alonso y Raikkonen decidió cancelar todo el plan previsto para hoy miércoles, el cual consistía en rodar con diferentes configuraciones en el monoplaza. Dichos reglajes estarían basados en los datos que justo el día anterior se recolectaron.

Hasta que se detectaron los defectos en el chasis del coche, Fernando Alonso había completado 12 vueltas, teniendo como mejor tiempo la marca de 1:37.912.

Fuente

Mikaki

Menudo facepalm :palm:

DuPonT

Para el gran premio de China esperamos grandes involuciones en el Ferrari, preparaos que bajan a la duodécima posición

LoTioN

La culpa es de RedBull y de Vettel.

Zacr0

El defecto del coche se llama Ferrari.

1
vene-nemesis

Ferrari es el Mark Webber de las escuderías

1 1 respuesta
Isakito9

#490 En la siguiente carrera saldra Alonso diciendo: Que Mark Webber hemos tenido

neo-ns

me juego el cuello ha que han estado en 3GP con daños en el chasis y ni se han enterado XD

7 1 respuesta
T

#492 Na, eso significaría una excusa para explicar lo malos que son, y no, el coche es un tractor.

1 respuesta
B

Pues como ya habia poca diferencia, ahora a perder dias de test con respecto al resto de equipos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A este ritmo el mejor motor Ferrari va a ser el Sauber.

vene-nemesis

#493 bueno, así empezó lamborghini.

Marckooz
4 1 respuesta
vene-nemesis

#496 hay gente que piensa de una forma simple, elegante e increíblemente inteligente, ninguna de esas personas está en el equipo de diseño de Ferrari.

Tenshinovato

Según parece, el coche que estaba usando Alonso estos test era el de Raikonen, y estaba trabajando con los ingenieros de pista de este. ¿Puede alguien confirmar eso? Porque como sea verdad, what the fuck.

1 respuesta
AeRoS

#498 yo a eso no le veo mucho sentido no? no se supone que el coche es a medida de cada piloto? osea me refiero al asiento y el habitáculo.

1 respuesta
Tenshinovato

#499 Por eso me extraña, lo he ledio aquí.

1 respuesta
AeRoS

#500 no se, de todas formas de ferrari me creo 0.El humo que se lo vendan a otro. xd

telecosboy

#465 bueno, dudo que se vaya a dormir pensando que es o no es un lame xxx, lo que seguro que ha pensado más de una vez, es que, el asiento de Ricciardo tendría que haber sido totalmente suyo, porque calidad no le faltaba.

Pero bueno, a lo que me refería es que, si tienes órdenes de dejar pasar a vettel cada vez que esté detrás tuyo, cumples las órdenes de tu jefe. Quieras o no, tengas mas ganas o menos ganas.
Era eso a lo que me refería. No lo cumplió y su sueño fué truncado.

Kaiserlau

Como ferrari no se ponga las pilas xd y mejoren los lotus y el resto de equipos, tal vez en china ni entren en los puntos..

frtzk

Lo de ferrari es de traca, primero que el tunel del viento que tenian estaba jodido, despues que el equipo que tienen y el jefe esta claro que no va bien la cosa y ahora con un motor que no va, el coche aun menos y se enteran de que el chasis esta dañado.

Aqui hay algo que no cuadra.

Si el chasis esta dañado, una de dos; Alonso tiene unas manos de mago o es el coche de Kimi.
No puede ser que un coche con el chasis jodido quede por delante de uno que no lo esta no? Pregunto en serio, porque se supone que el fondo plano, como haya una mota de polvo ya no sirve ni de mesa para comer.

1 2 respuestas
Hades13

#504 Los test los hizo Alonso con el coche número 7.
Es decir, con el de Kimi, que estaba dañado.

ekeix

#504 Dicen que Kimi daño el coche en los test y que cuando lo cogió Alonso ya estaba petado

JuGuLaToR

Y no podían seguir los test con el coche de Alo? Igual el fallo del chasis venia de fabrica y ambos coches estaban dañados... a ver si sueltan prenda de lo que pasó exactamente.

Arzki

que lios os montais xDDD los emotional de la f1, kimi rompio el coche que luego cogio alonso roto

frtzk

Para 2015 un equipo mas confirmado y a la espera de 2 mas...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/04/11/90154-ecclestone-haas-ha-sido-aceptado

2 respuestas
ZaGo

#509 ¿3 equipos más por delante de Ferrari en 2015? Malditos...

5
Tema cerrado