Seguro que luego mas de uno en su coche de serie monta llanta 15 o 16 y le monta llanta 18 o 19 para coches de 100cv XD
Pero luego en la F1 es truñing poner llantas de 18, como me mola!
Seguro que luego mas de uno en su coche de serie monta llanta 15 o 16 y le monta llanta 18 o 19 para coches de 100cv XD
Pero luego en la F1 es truñing poner llantas de 18, como me mola!
#1321 Tienes mucha razón en lo de montar frenos más grandes gracias a las 18" y tampoco es que haya demasiada diferencia en la medida total de la rueda, como mucho una 1" al tener las gomas mucho más finas
Es que la modita que hay ahora de coches con 100 cv que salen con llanta 18 o 19 es aberrante. Luego claro, ven que vale 200 € cada rueda en algunas medidas y acaban calzando ruedas Nisu xD
Para mi esto no es dejar que la técnica obligue al cambio normativo, es cambiar el reglamento por sus cojones. Artificios de la nueva F1, capitulo 5468468485434
Así que luego se marco la excursión por la arena con el Ferrari el otro día, pensaría que era igual de bueno que el cortacesped este.
http://www.laf1.es/noticias/luca-marmorini-podria-haber-dejado-ferrari-95973
Una fuente de lo que dice #1332
Mattiacci se está paseando con un hacha por la fábrica talando todo lo que no le gusta xD.
Posiblemente cambiar ALGO le venga bien a Ferrari.
Yo seguiría talando pero más para arriba. Sobre todo al lumbreras que decidió hacer de Ferrari una empresa patriótica obcecándose en mantener todo en Italia, incluso la contratación del groso de los trabajadores.
Puedes tomar decisiones malas y hacer un coche de mierda, pero si ya tienes el planteamiento de base más desfasado que el arranque por manivela...
salvo que le pongan pedales a los coches de 2015 siguen necesitando alguien con idea para hacer el motor del año que viene(y gente competente para el resto del coche)
#1310 El motivo del cambio del diámetro de las llantas es básicamente comercial. Hace tiempo que llevan pidiendo el cambio los suministradores de neumáticos de la F1. A día de hoy el mercado de neumáticos de 13'' es puramente residual, prácticamente ningún coche nuevo sale con esas llantas de serie y por eso tanto Bridgestone como Michelín anteriormente y ahora Pirrelli piden que los F1 monten neumáticos de 18''.
No se ha cambiado antes porque este cambio tiene unas implicaciones enormes a la hora de diseñar un coche, un neumático con menos perfil implica un rediseño completo del sistema de suspensiones y por ende, un rediseño completo del coche entero xD
#1342 Con la de cambios de normativa, que si DRS, ERS, Kers, etc esto lo podian cambiar en cualquier año y mucho mas barato que todas las otras mierdas!
Si ponen las llantas de 18" para el año que viene, otro año Ferrari siendo un equipo de media tabla por no haber diseñado bien el coche xD.
#1349 el duelo me recordo a este, casi en los mismos sitios xD
pd: el probema del "descontrol de ferrari" q apunta el video tambien tiene mucho q ver el viento.