#119 Que puyita les ha metido ? xD
#120 yo si lo se, el año pasado ni madrugo... pero este año el circo es 100% nuevo y seguro que hay risas! XD
Si que es verdad que en A3 tiene mucha publicidad, pero respecto lo de la calidad creo que tiene razon, y siempre se han esforzado en explicar todo lo mejor posible.
Yo por ejemplo que siempre he visto TV3, este en los ultimos años para mi ha perdido.... cada vez se les va la pinza mas, aunque despues te meten en los previos los "documentales" de apartados tecnicos de piezas etc y mola y eso tambien lo hace A3.
No se yo si Movistar podra estar a la altura...
Que tendra mas calidad visual? si pero por no tragar publicidad y poder elegir la camara, pero en cuando a informacion ya lo veremos!
Pues si os digo la verdad personalmente de la emisión tanto de A3 como de T5 lo que más me ha gustado siempre han sido sus previos y reportajes. Cuando se curran algún histórico suelen estar bastante bien, y también las entrevistas técnicas o para explicar temas del reglamento me parecen muy bien llevadas, gracias a que la mayoría de las veces suelen consultar a gente que está bastante empapada en el tema, además de tener a Gené y DLR.
En cambio la narración de las carreras y los comentarios... Salvo cuando hablan DLR o Gené tanto Jacobo Vega como el calvo me sobran infinito. Jacobo porque habla la mayoría de las veces sin tener ni puta idea (estoy de sus "si pero..." hasta el gorro) y el otro porque es de bilis y fanboyismo easy.
#125 Opino lo mismo, solo que la F1 sin el calvo, y sus cagadas, no seria lo mismo.
Pero lo demas... los previos son increibles, sobretodo cuando sale Toni Cuquerella intentandonos explicar la tecnologia punta de la F1 utilizando
tales cosas como el efecto aspiradora o succion, efecto vernuilli y cosas de esas...
Primera semana de F1 del año :qq: :qq: :qq:
Ayer vi el programa de F1 de los viernes de Sky y no se de donde sacan la informacion pero basicamente comentaron que el ferrari va a tener que ahorrar tanto combustible durante la carrera que sera pasado por todos los mercedes a lo largo del GP. Posiblemente clasifiquen arriba (top5) y acaben abajo (top10).
Ahi os dejo el link es un programa de 1 hora aproximadamente, no es que sea la leche pero hay imagenes en movimiento, alguna entrevista, chorradas varias para paliar el mono.
Respecto a las retransmisiones, a mi no me parece tan cara la oferta de Movistar. Eso si hay que pasar el telefono, internet y movil con la TV y si lo pones todo en consideracion tampoco es una locura. Por 75 euros tienes 100 megas de fibra, el movil, el fijo y la TV con el paquete de TV que quieras. LLamadme loco pero no esta mal.
Y nos meteremos mucho con lobato (yo el primero) pero son buenos profesionales y hacen un buen trabajo. Ningun medio hace una retransmision perfecta de 4 horas en directo, 3 dias a la semana... se curran videos y los ultimos años creo que han sabido poco a poco hablar bien de todos los pilotos, equipos y generar una aficion a la F1 que sobreviva a la retirada de Alonso.
Bueeeeno, por fin se van a terminar todos los rumores, suposiciones y bla bla bla... Todas las pretemporadas la misma historia cansina (eh, pero que este salseo es necesario independiente mente de si te gusta o no). Total, que por fin veremos acción en pista y en condiciones reales de carrera
#128 ya veremos, yo no tengo tan claro el sacar conclusiones en AUS, lo que si podremos ver son los ritmos reales, pero nada mas...
#129 Claro claro, me refiero a ritmos reales y resultados reales en condiciones de carrera. Australia no deja de ser la primera carrera del año, pero siguen siendo "pruebas", solo que cuentan de verdad jeje
No quiero dármelas de meteorólogo, pero llevaban dando lluvia hace dos semanas, y al menos para el domingo parece que se mantienen las predicciones.
Puede ser un gran inicio de año xD
#136 He ido a mirar lo básico, eltiempo.es jejeje
Viernes y Sabado 30-31 grados de máxima
Domingo, lluvia 25 grados de máxima
Puede estar interesante :si:
Edito para decir que en otras páginas mas fiables dan posible lluvia el Sábado y lluvia mas fija el Domingo
Pues tiene que ser gracioso salir de una curva lenta, pisarle al coche y que se ponga en marcha el turbaco, trompos mil.
#137 En eltiempo.es lo he mirado yo xD
#138 Para aquellos que llevan control de tracción no habrá problemas. Además en agua no se podrán investigar las sospechosas marcas en el asfalto. /irony
¿Alguno sabe de algún programa meteorológico que se especialice en F1?
Aún no entiendo por qué MeteoFrance no comparte sus datos con los espectadores. Sería un puntazo poder verlo en el Pc con el LT
#140 Según san google, aunque es obvio que son páginas meteorológicas normales y corrientes recomiendan estas:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Melbourne-ASXX0075
http://www.weather2umbrella.com/es/prevision-meteorologica-melbourne/eta2/1/112174/1/3h
#127 Pero se decia totalmente lo contrario no? Que el motor de ferrari era algo "sobrenatural", en fin, hasta que no veamos las 3 primeras carreras no sabremos ni los nombres de los pilotos como aquel que dice...
Ansioso de que empiece ya!!!
Esperemos que este año este mas igualado, porque si Vettel gana la 1ª carrera sacando 1 seg por vuelta al 2º... podemos decir, que la F1 ha muerto no? Segun todas las noticias dicen que los RB no estaran tan fuertes, pero esque todos los años es lo mismo, y el RB sigue con su dopaje ilegal
#147 te dejas una cosa, los motores.... suerte tendra RBR o cualquier equipo con motor Renault si finaliza el GP, menos Caterham que estos parece que si que ruedan XD