#2055 #2056 ¿Bait? Oye, que yo tambien quiero que Alonso gane pero tampoco hay que ser tan cerrado y ciego. Falló y punto no pasa nada.
En 2010, en la ultima carrera, solo se habla de que Ferrari se equivocó en la estrategia, pero tambien Alonso tiene voz en esa estrategia ¿o me equivoco?. No anduvieron finos tanto su ingeniero como el. Y otra cosa que tampoco se dice nunca es que, en pista, no fue capaz de adelantar durante..¿20? ¿25? Vueltas a Petrov, un novato. Pegado a su culo y no fue capaz de meterle el coche por miedo a irse fuera y quedar sin opciones, esperando un pinchazo, rotura de motor o algo de los Redbull.
Y en 2011 siempre con la misma, siempre con la excusa de la hostia de Grosjean en Spa (Un lance de carrera). Lo que nunca se dice es que, en las ultimas 2 carreras, tambien Vettel (su competencia por el titulo) una tuvo que salir desde el Pit Lane y otra le hostiaron en la salida y se puso ultimo. Su competencia 2 ultimas carreras saliendo ultimo. Unido a unas 4-5 ultimas calificaciones donde Alonso practicamente en todas quedó incluso por detras de su paquete compañero Massa.
Yo tambien quiero que Alonso gane pero digamoslo todo. No pasa nada porque se equivoque. Falló, le faltó esa ambicion y suerte de campeon y ya está. Ferrari le ha dado casi siempre una mierda coche, pero un par de años tenia el 2º mejor y no ganó porque no supo poner la puntilla final.