< Formula 1 2014 - Thread general >

bryaN1

#2609 Podrían acelerar las cosas.

Hades13

Hablando de Haas F1, no sé si puse esto por aquí:

2 1 respuesta
bryaN1

#2612 Impresionante Hades13, se sabe cuanto han invertido en ello¿?

1 respuesta
M

#2613 Segun dijo el tito Bernie tenían un presupuesto de 1000millones de dólares para gastarse.

1 respuesta
bryaN1

#2614 Pero sera en el coche y eso, no en el edificio vamos..

1 respuesta
M

#2615 Sí, en total tenían 1000 millones para gastarse en su entrada en la F1. En el edificio exactamente no se cuanto se han gastado

Sirius_spa

Lo de Marussia no me lo acabo de creer.
Joder, seria tirar a la basura el dinero que se van a llevar por la 9ª plaza que tienen (SI Sauber no hace 3 puntos en 2 carreras).
Lo suyo es que se transformara en ManorGP y pudieran beneficiarse de ese dinero

Zexar

No tiene sentido lo Marussia, salvo que haya mas tinglao oculto, que va a ser que es eso.

Aitortxu

http://motor.as.com/motor/2014/11/08/formula_1/1415404161_349186.html


Fernando Alonso será piloto de McLaren a partir de 2015

El asturiano ha llegado a un acuerdo con la escudería británica en lo que, según ha podido saber AS, será el mayor contrato de la historia de este deporte.

ToRA

AS, Manuel Franco, estamos que lo tiramos.

Lo peor es que luego será verdad y se pondrá medallitas.

1
Zexar

AS y MARCA!! Wow!! jajajaja
Yo hasta que no se diga no me creo nada, a pesar de que lo lógico y lo que probablemente pase es lo de McLaren-Honda.

ZaGo

Todos los rumores desde hace meses apunta a eso, de aquí a que se confirme saldrán varias decenas de noticias similares, lo arriesgado sería decir que se va a Mercedes u otra escudería, pero decir eso lo dice cualquiera ahora mismo y el riesgo es mucho menor.

neveS

Cuánto va aportar el santander o telefónica para que el tenga el mayor contrato de la historia ??

Sirius_spa

Al final nos vais a obligar a hacer un decreto para que no enlaceis notias de los halcones estos

1 3 respuestas
Hades13

#2624 Lo he pensado un montón de veces. Me da muchísima rabia.

vincen

Donde comentamos la clasificación, aquí o en el thread de gp brasil?

1 respuesta
ZaGo

#2626 En el hilo de Brasil naturalmente :D

1
Kaiserlau

#2624 yo en mi defensa alegare demencia por linkar una a bolsamania xD

1 respuesta
Hades13

#2628 Lo tuyo ya fue de estudio.

Hades13

2 respuestas
neo-ns

#2630 Brasil es normal, ahi por la altiud al ser antes N/A perdian cv, ahora al ser turbo no los pierden y claro... tiran mas XD pero prefiero todo lo v8 o superior XD

1 respuesta
Kaiserlau

#2630 los coches corren el problema sq son mas pesados q años atras, por eso tiempo por vuelta no es mejor aunque las puntas no estan mal. No estaria mal q dejen subir un poco la potencia del turbo aunque luego claro tienes mas traccion y eso es.. xD edit that

A

#2631 v10 turbo, como en los 90, ni problemas en brasil ni v6 de juguete.

1 respuesta
Kaiserlau

#2633 a un v6 turbo les sacaban 1000cv hace 20 años xd

2 1 respuesta
ToRA

#2634 el problema es que sea v6 tubo y 1.6

Yo sigo pensando que con difusores y escapes soplados como el año pasado, estos coches estarían al nivel de los v10. El problema no es el motor.

2 respuestas
Kaiserlau

#2635 eran 1.6 xd

1 1 respuesta
ToRA

#2636 Bueno, aparte del 1.6 se me olvidaba recordar la limitación de caudal. Me gustaría ver los motores de ahora gastando todo lo que quisieran.

Además, hace 20 años no había v6 en F1. Supongo que te referirás al mp4 y este era doble turbo y hacen ya 30 años xD

2 respuestas
ArteeMa

#2635 el problema este antes duraban los motores 300 km, ahora hay que hacerles 3000.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#2637 por mi como si queman biodiesel xD pero q les dejen hacer fuego.

Mirtor

#2637 El problema es lo que dice #2638 BMW tenía un motor 1.5 de 4 cilindros que tenía 1000 CV en régimen de carrera y hasta 1400 en régimen de clasificación. Y estaba prohibido el repostaje.

1
Tema cerrado