Puya a Gonzalo Serrano xD
#423 "gracias a todos los que he conocido y con los que he compartido tantas cosas estos años, a los que fueron fieles y... y a los que no lo fueron tanto."
Pues me cagüen la puta, esto se acaba de verdad. Y lo peor de todo es que no somos conscientes de ello...
Muy grande, recuerdo ser un crio despertandome en el 2004 a las 3 de la mañana para ver las carreras con este tio.
#436 En la emisión de la web siempre se les cuelan unos segundos más que en la tele y se ha escuchado a De La Rosa decir eso. "un besazao, un poco cabrones si por eso"
Tristeza. No sólo porque supongo no podré ver f1 el año que viene, sino porque si puedo, no será lo mismo. Muchos años.
#439 Y mis padres diciéndome: No te levantas a estudiar y sí a ver un previo a las 3am
Y yo poco a poco en casa sin hacer ruido.
Ahora independizado, con un trabajo estable, 12 años más tarde, y mis padres se siguen preguntando por qué lo hago xd
#443 mi novia lo flipa. Dice que me tiene que despertar siempre menos los días de GP, que me levanto yo solito
Soy un poco marmota xDD
Solo he sido consciente de lo que "he perdido" hoy al ver todas esas cajas llenas de recuerdos. Lobato estos últimos años era insoportable junto a la publicidad que ponían que muchas veces nos jodían grandes momentos de la carrera. Pero no quita que yo haya crecido con sus comentarios y con las carreras; y ahora me sienta algo triste.
Para mi sin duda el mejor año de estos doce fue cuando Alonso compitió contra el Kaiser, donde existía una rivalidad e incertidumbre por no saber quien podía ganar el mundial. No como ahora que llevamos ya varios años que sabemos desde las dos, como mucho, tres primeras carreras quien va a ganar el Mundial.
#443 Tal cual, las que me caian aveces, nunca me levantaba para nada, pero para ver F1 no importaba lo hora.