< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

ReEpER

#419 mclaren mejorara.... vamos a peor no puede ir, o eso espero. siempre he tenido predileccion por mclaren.

Justie

Menudo palo Mclaren...mucho curro les queda.

angelorz

Si no esperábais esto, es que no habéis visto los test ni seguido los libres...

Coche nuevo, motor nuevo, mil gilipolleces electrónicas y eléctricas... dadle tiempo. Esto es a medio-largo plazo, lo ha repetido hasta la saciedad todo dios.

Respecto a Carlos Sáinz sólo puedo decir una cosa: QUÉ ALEGRÍA, joder!! :)

Vettel mojándole el orejito a Kimi. Uyuyuy...

4
Knelo

Pero si ferrari esta a 1 seg y medio, vamos como el año pasado. Alonso se fue de ferrari para ganar algun titulo y en ferrari no lo va a conseguir, no dan para mas. Veremos como le va con el McLata

Tenshinovato

Lo que ha dicho 424 lo dije yo ya en pretemporada: A un piloto que busca ganar campeonatos, quedar tercero le importa lo mismo que quedar 10. O se la jugaba a que McLaren Honda diesen de lleno con la tecla, o aunque Ferrari mejorase era abonarse al podio como mucho.

Scavenger19

Para los "Mira donde quedaba antes Raikkonen y mira ahora" ayer los expertos de MovistarTV estuvieron comentando que este es un coche más adaptado a la forma de pilotar de Kimi Raikkonen. Que antes era un coche que se deslizaba más de delante y que era algo que a Alonso le iba bien, pero que Kimi no terminaba de estar a gusto. Pero este año no es así. Eso dijeron xD

Zexar

No se, yo no entiendo que un piloto de la talla de Kimi no pueda adaptarse a un coche. Para mi un piloto top y en general si me apuráis, un piloto profesional, tiene y debe adaptarse al coche, al menos en mayor o menor medida.
Lo de escudarse en que "el coche hace tal y no me viene bien a mi estilo de pilotaje" no me vale a estos niveles de conducción.

1 respuesta
Tenshinovato

Lo que no quita que con un mismo mal coche, existiese la diferencia de posiciones y puntos que existía entre Alonso y Raikonen. Es el coche con el que tenemos datos para comparar, y no otro.

Características y adaptaciones del piloto al coche aparte (dos argumentos que me huelo que los fans de Kimi y Vettel argumentaran mucho esta temporada), la temporada parece que a rasgos generales va a ser tan muermo como la del año pasado, si bien la pelea del tercero hacia atrás parece que va a tener mucha mas chicha, incluido el como pueda evolucionar la McLata. Para la carrera de mañana esperemos que Sainz siga ahí, a ver si los Red Bull en carrera se muestran mas competitivos y si Mercedes tiene algun problema mecánico, porque si no, creo que vamos a estar oyendo el Himno ingles y alemán muuuchos meses.

ChaRliFuM

Madre mía que añito nos espera jajaja. Mercedes campeonando y Alonso después de más de una década volverá a correr con algo parecido a un Minardi

Mirtor

¿Alguien es tan amable de pasarme link directo para la clasificación por A3? Es para no tener que pasar por la web y comerme posibles spoilers.

1 respuesta
Paillo

Yo en "los expertos de movistar TV" deje de leer.

1
Optimus-Prai

#430 http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2015/australia/clasificacion/dia-4-Clasificacin_2015031400017.html

lo estoy volviendo a ver xDD

1
Arashen

Pues si sigue así al final acabaré cambiando de opinión sobre Vettel, lo de Alonso es definitivamente gafe y yo no confiaría tanto en que hicieran algo este año.

Por otro lado los que véis esto normal yo sinceramente no lo entiendo, esto es vergonzoso ya que no es que estén lejos de los puntos es que cierran la parrilla y ni motor nuevo ni leches...Estar algo por debajo de los puntos vale, pero este rendimiento es infumable.

Ya no hay fotos como en los entrenamientos?

ReEpER

#427 al contrario,en estos niveles de conducción es cuando se nota. con un coche de 200cv y mismo chasis todos calcarian los tiempos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#434 Como en la gp2?

1 respuesta
Hades13

Vista la clasificación en diferido.
Vamos con las tonterías primero:

  • Me gusta mucho el nuevo formato de diseño de la F1. Para todo. Para la web, para la carrera, se han hecho una cuenta en YT, y están cambiand el chip en cuanto a las redes sociales. En cuanto dejen de cobrar 28€ por su app los alabaré.
  • Me gusta el formato plató. Les da más calma para comentar. Veremos cómo van avanzando con los posts y los previos desde allí.
  • Vaya acentazo santanderino que tiene Lucía lol

En cuanto a lo deportivo:

  • Es precioso ver las chispas en la parte trasera de los coches. Cosas de un ciruito muy bacheado, y de unos coches con mucho rake. Ya no solo los RBR que sabemos que es su marca de la casa. Parece que este año todos van con mucho rake y ya es algo que se comentaba en los entrenamientos.
  • Enorme Sainz. Este año no solo tiene que centrarse en estar arriba, yo creo que para RBR es mas importante que traiga patrocinadores y que quede por delante de su compañero de equipo, y en días como hoy esas cosas son perfectas.
  • McLaren lo que ya se sabía, aunque sinceramente no esperaba verlos taaaan abajo.

Voy a desayunar, pero he saciando el mono de F1 y veo una temporada interesante. O quizás sea solo eso, el mono.

3 1 respuesta
-Orb-

Otro que se acaba de ver la cali en diferido intentando tapar los putos titulares cerrando los ojos a letra 80 para no spoilearme xD

Yo creo que Mercedes este año va a ser mas paseo aun, a Hamilton no le moja la oreja ni su compañero que parece que corre cagado de nervios.

Toro Rosso tambien corre con motor Renault ? Joder es que no me lo creo de verdad lo bien que va ese coche, Verstappen porque tuvo un error pero va realmente bien. Me alegro por Sainz para los que hablaban de enchufe y demas mierdas.

MClaren da pena verlos es que no pasan ni por Minardi, lo único bueno es que a peor no pueden ir entonces todo lo que mejoren pues será bien recibido, desde luego el que no se consuela es porque no quiere xD

1 respuesta
Zexar

#434 Un piloto de máximo nivel sabe llevar rápido cualquier coche.

Arashen

#437 Lleva motor Ferrari.

2 respuestas
-Orb-

#439
Vale entonces todo encaja, está claro que en Ferrari dieron 1 paso atrás en 2014 dejando el coche de lado tempranamente ignorando a Alonso para dar 2 pasos para delante este año.

Se nota mucho que ese motor está mejor trabajado y han conseguido esos cw que les faltaban.

1 respuesta
AeRoS

#439 #440 llevan motores renault

3 1 respuesta
-Orb-

¬¬

Lo mire en la wiki pero no quise fiarme xD Pues lo dicho anteriormente, muy muy buen coche han montado de ser así pues.

Arashen

#441 Ostras, no me acordaba que rompieron con Ferrari ya hace mucho, sry por el lapsus xd

SasSeR_18

jajaj pobre Alonso, de guatemala a guatepeor

Mirtor

Muy, muy grande Carlos.

SCORPIA_VVA

Buen año para ALO luchando por acabar la carrera y peleandose con posiciones 15-20

ekeix

Que más dará acabar 3° aspirando a muchisisisisimo con el Ferrari estando a 2 segundos de los dos primeros coches a acabar último?

El McLaren como mínimo cuando mejoren deberian estar a la altura de Ferrari-Williams-RBR. Fernando le da igual correr o estar de año sabático porque salvo catástrofe este mundial es de Mercedes de nuevo, lo importante es que el McLaren en 2016 sea la polla, si no es así el fail si que es gordo.

ZaGo

Vaya plan con los dolores...

2 respuestas
Kassie

lo mismito es estar luchando por el podium todas las carreras a pegarte con los marussia para entrar en los puntos....
algunos os ciega el fanatismo o no lo entiendo, con el presupuesto que tiene MCLaren tiene/debe estar ahi arriba luchando con los grandes, todo lo que no sea eso es un fracaso absoluto.
Alonso ha cambiado para ganar no para pegarse otro año arrastrandose por los circuitos, ya no tiene una edad para estar tonteando.

2 2 respuestas
Zexar

#448 Ein?? Que le pasa a Bottas?? :wtf:

1 respuesta