Es un poco triste que le tengan que recordar eso. Y mira que darse leches cuando hay posibilidad de pillar puntos (o lo que posiblemente sea un resultado decente tal como van)...
Los mercedes no van ni pisando los pianos.
Porque me gustan demasiado las carreras, pero esto es una puta broma.
#759 Hasta ahí todo normal. Button que siga rodando todo lo posible. Ya me parece un milagro que esté durando 20 vueltas casi... No entiendo muchas cosas...
Ahora entiendo el accidente de Fernando, estaba clarisimo y frente a nuestras narices. Se la pegó a propósito para hacerse el bobo y ver si podía volver a Ferrari por la amnesia y romper el contrato con el Mclaren, puto genio el Alonso. Lo que no quería es ser doblado 4 veces por Vettel
Yo creo que McLaren esta de coña vacilando al persona y ahora empezara Button a pintar sectores de morado.
#764 Ahora alonso al ver como van los Mclaren, hará como que ha perdido la memoria otra vez y año sabático xD
20 vueltas y HAM le saca 15 segundos casi a Massa, 1.3 segundos por vuelta de media, es una burrada.
O la FIA descongela por arte de magia todos los tokens de los motores o en la 3° carrera la peña dropea de ver en todo el mundo la F1 xDD