< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

asansc

#239 Vamos, lo que hizo renault con el sistema de soplado.

-Orb-

#240
Según tengo entendido cada pieza vale X token/s asi que no pueden tramear en ese aspecto.

B

#212 según https://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-tv-para-todos no.

Según eso yo tampoco y pude ver algo ayer... es raro.

A ver qué tal los libres 3.

De McLaren hablamos mucho del motor pero sin menos kilómetros tampoco trabajan la aerodinámica como querrían, etc. Pero como dicen, paciencia. Ferrari telita.

ZaGo

Quizás un diseño excesivamente "rompedor" el de McLaren, normal que les cueste rodar y ser rápidos :cry:

2 respuestas
FisionBoy

Sabe Alonso donde se ha metido

ekeix

Esperemos a las 4º-5º carrera para meter mierda a McLaren, si por entonces no han avanzado un ápice sois libres y dignos de echar espumuki por la boca

1
FisionBoy

#244 No me acordaba de que el año pasado Magnussen subió al podio en Australia, este año su objetivo es acabar la carrera xD

B

Ojalá los Toro Rosso estén realmente a la par de los Red Bull o muy cerca de éstos, que haya guerra. QUE HAYA GUERRA!!!

Que si Mercedes se pone a mearse a todo cristo que al menos veamos competitividad entre otras escuderías.

Hades13

#244 Ya tenemos la excusa para todo el año. "Kevin dobló su chasis en la primera carrera, de ahí su nefasto año"

2
Optimus-Prai

me voy a sobar que toca madrugar... nos vemos en un rato!

LoTioN

Mas de 2 horas aun :psyduck:

Nkey

Yo me voy a esperar ya a la clasificación que si no... :yawn:

vincen

Yo empalmo hasta la clasi, aprovechare y empalmare otra cosa para hacer tiempo.

1 respuesta
Nkey

#253 Todo sea por la F1

1 respuesta
vincen

#254 Por supuesto, no te quepa la menor duda.

Nkey

Uno que se pira, si no va a ver la Q3 la prima de Lobato... xD Nos vemos a las 7 puntual.

Cocapesii
1 respuesta
Fowl_Vortex

#257 No se para que entrenan pitstops si el Mclaren no durara ni 2 vueltas :^)

RenTao

A mi me gustaria irme a dormir, pero no me entra sueño, voy a estar muertisimo a las 7... :wtf:

haschatan

Se sabe algo nuevo de Manor? Como llevan el software?

1 respuesta
vincen

#260 Pues aun no se sabe nada, ahora cuando conecten con la P3 imagino que diran algo

nerkaid

Esto no empezaba a las 3.30?

#263 :psyduck:

2 respuestas
Frezz

#262 3:55 pone en el horario. ansias!

TNx7

#262 :psyduck:

vincen

Bieen, hoy hay live

nerkaid

Roberto fuera?

vincen

Eso dicen, no salen en la P3

vincen

Ostia, pues no es solo la P3, parece que no van a poder correr este fin de semana.

Zexar

Sip, Manor hasta Malasia nada de nada, lo cual es bastante lógico...

B

Yo no conozco a su hijo hasta hace unos días, pero el padre me ha ganado. Muy correcto hablando.