Los dos McLaren fuera. GG.
Ya decian los comentaristas que va a ser muy dificil atajar la ventaja que tiene mercedes de 1 segundo por vuelta, eso sin contar la futura mejora de mercedes en la siguiente temporada
Y todos los problemas de este gran premio después de usar 2 tokens para mejorar la fiabilidad. GG Honda.
Antes ha sido un cable, ahora habrá viso un manguito, está claro que a McLaren le crecen los enanos.
Para cagarse y no limpiarse el culo dios, que mas da 20 que 40 posiciones que salgan a rodar y listos
Alquien recuerda un coche tan poco fiable (y competitivo) en la F1 moderna (2000-2015)? Ni Minardi ni HTR
Problema de bujias en el McLaren de Button. Dentro de lo malo no tendrá que cambiar un componente del motor xD.
Madre mia, pero como puede fallar todo, yo esque no me lo explico, en mi vida e visto un coche con tal cantidad de fallos, no dan una a derechas y eso que tienen un monton de gente detras.
Lo que dije en su día, les explota de tantos sitios el coche que lo mejor que pueden hacer es pegarle fuego como dijo el ingeniero de Renault a Pastor el año pasado.
Tristisimo de verdad...