Caja de cambios bieeeennn!!
Dan pena los neumáticos Pirelli. En agua es lamentable, pero es que los de seco dejan mucho que desear año tras año...
viendo que las penalizaciones se acumulan y que solo tienen 4 motores para el campeonato, para mi se han cargado la f1, es una putisima mierda estas normas
Pero si apenas hay agua y salen de pista como nada, es lamentable la calidad de los neumáticos... parece que no se adaptan a la temperatura y no sirven para nada.
Pinta a que los Mclaren no terminan la carrera ni de coña, todas las sesiones con problemas, a ver si por lo menos aguantan media carrera.
Los mamones de McLaren hablan con una pachorra, vamos es que parece que no va con ellos xD
Yo no se que pensar, de verdad...
#175 Esta claro que donde esta el problema es en el motor. En el próximo GP traen chasis nuevo, y las piezas que han sacado es para el chasis nuevo y aún asi funcionan bastante bien con este chasis.
Yo creo que si McLaren tuviera motor Mercedes o Ferrari, a final de esta temporada estaría por delante de Ferrari. Pero claro con el motor Honda, que aparte de la fiabilidad que es nula, en rendimiento es el peor de los 4 motores hoy en dia.