< Formula 1 2015 - GP Bahrein 19-04-2015 >

Y

Si Alonso mantiene ese 1.2 de la cabeza en Q2 podría estar en las puertas de la Q3.

Zexar

El McLaren va a dar que hacer, es cuestión de tiempo. Lo que pasa es que hay mucho derrotista que no tiene paciencia y prefiere ser pesimista, pero esto va a funcionar.

2
Sirius_spa

#264 Las mejoras son muy evidentes. Me estoy ilusionando con la idea de que en Europa den un salto grande

1 1 respuesta
Zexar

Kvyat la está liando por momentos con el Red Bull, o endereza el rumbo o el año que viene...

Y

Porra posición de Alonso en Q2.
13º

CaNaRy_r00lz

Alonso se hace un 10º o un 11º

Zexar

#273 En Europa darán un gran salto :)

ToRA

Yo no soy pesimista, soy realista, por mucho que le McLaren entre en el podio de aquí a 3 carreras. No va a quitar que el inicio de temporada ha sido LAMENTABLE, con mayúsculas para un equipo con tanta experiencia y tanto presupuesto.

3 respuestas
Hades13

#278 Experiencia, lo que es experiencia...

Zexar

#278 Sip, el inicio lamentable no se le va a quitar nadie, pero seamos sinceros, no iban a ganar el mundial en el primer año

1 respuesta
Meiven

#278

Venga hombre Tora. Sé realista. Equipo nuevo, nuevo motorista y sin casi pretemporada.

1 respuesta
asansc

Yo me espero un gran salto después del verano. En Europa va a ser un saltito xD

Zexar

Alonso entra hoy en Q3!! lo veo!!

Aerik4

En Mónaco van a luchar por el podio. Really.

2 respuestas
Hades13

#284 ¿Por ponerlo o por quitarlo?

1
ToRA

#281 Repito lo que dije en el utimo GP. Si no han tenido pretemporada ha sido por su misma culpa, eso no es excusa.

#280 No me refiero a ganar, me refiero a que al menos lucharan por entrar en Q3, pero no, estamos alegrandonos de que pasa a Q2...

Perni

32.6.......

Zexar

El Lobato se mete algo...dice que ha favorecido que Alonso se meta en Q2 el fallo de algunos pilotos que no se han metido...pero vamos a ver, si ha hecho 9º!!
#284 Ardo en deseos de que llegue Mónaco

JuGuLaToR

1,32... pues nada xD

TaTo

wtf hamm

Optimus-Prai

hamilton O_O

Shaka

Pero que cojones ... pero estan usando ese boton o que coño

ToRA

WTF Ham ese tiempo.

Aerik4

WTF, no se han guardado nada en los libres eh...

Zexar

Que salvaje!! xD

CrS-

Puto HAM que bueno es xD

Hades13

A este paso nos vamos a 1.31

Aerik4

Los Williams andan bien

CrS-

No se por que pero veo a Bottas 3º por delante de los Ferrari.

Hades13

"Calzándose los guantes"
Pues se debe de estar poniendo los guantes en los pies

1 respuesta