< Formula 1 2015 - GP Bahrein 19-04-2015 >

Zexar

El ocche se le ve bastante estable con poquitas correcciones al volante

Hades13

Me paso al previo de A3, que ha empezado bonito :)
Lobato y DLR comentando juntos momentos de la carrera de Pedro en Bahrein :__)

1
CaNaRy_r00lz

Como disfruta el pedro viendo la carrera xD

Zexar

Yo también me pasé a A3!! Que grande es Pedro, ha estado divertida la narración-resumen de su carrera de 2005

Kaiserlau

que desperdicio de piloto fue de la Rosa :/ xq no le subio Ron al coche tdoa la temprada..

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#455 los hay con suerte y los hay que no tienen tanta, es una lástima pero bueno

Movistar si no quita al cazurro ese me da que no lo va a ver ni dios, aunque sean los únicos en emitirla

Y

Estoy viendo A3 por primera ves en 2 años y veo a Lobato en un estudio. Si antes en circuito no se empanaba ahora por una TV a miles de Km del circuito debe ser un espectáculo.

NuKeD

Go pedro!!! xD

ToRA

Lo que no se es por qué De La Rosa no ha corrido en toda su vida en otra categoría visto que no le daban asiento en F1

1 respuesta
Jorgito95

Cristian Horner volveria a poner repostajes en la f1, antes al menos tenias que controlar la cantidad de gasolina que tenias, ahora tiran con toda la carga sin necesidad de controlar el consumo.

2 respuestas
asansc

ojo a la porra de marc

Zexar

La porra de Marc Gené coincide con la mía, yo no digo nada... :cool:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#459 Pk era su sueño y ha luchado por el hasta el final básicamente

Y

#462 Palmais fijo.

1 respuesta
Zexar

#464 Hoy gana Vettel. Lo de Kimi no lo veo claro, pero Hamilton no gana.

1 respuesta
Y

#465 Ham gana, Ros segundo, Kimi tercero.

1 respuesta
ToRA

#460 WAT. Si precisamente ahora es cuando más controlan consumos al no poder poner durante carrera.

Frezz

DLR es demasiado buena persona no me lo explico cómo puede existir.

Zexar

#466 Eso es lo lógico, aunque pondría a Rosberg 3º
Yo me la he jugado, me da que eso va a pasar jeje

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

el merhi tiene fima de campéon, el sainz debería ir al cole a aprender a escribir de nuevo macho xD

Meiven

Para eso está Jordá en la F1. Para dar imagen y poco más.

Lo que hace tener una vagina para entrar en ciertos sitios dejando a gente más válida atrás

1
Y

#469 veremos cómo quedamos al final de carrera.
Ros es bueno en este circuito y Kimi también.
Ham se escapa un poco y a Ros les cuesta llegar a la segunda posición pero lo consigue. Kimi adelanta a a Vet en la segunda parada.
Mi bola de cristal hecha humo en estos momentos, corresponsal en mi casa devolviendo la conexión back to the studio.

ToRA

Que vuelva Sutil a la F1 pls, quiero más primeros planos de su novia.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues Alonso también chupa los auriculares para ponérselos xD

2 respuestas
Y

#474 creo que eso lo hacen todos.

CaNaRy_r00lz

#474 Todos los pilotos que yo haya visto, supongo que sino, no se introduce bien en el oido al estar seco

Hades13

#460 No, no, y rotundamento no. Eso no es así. COmo ya te ha dicho ToRa, todo lo contrario. Antes barra libre de consumo, ahora hay que medirlo.

#473 Qué mujer. De lo mejorcito que hemos visto

JuGuLaToR

Hablaron de ellos creo que fue la semana pasada, y decían que lo hacían muchos, pero que no todos. Por ejemplo pedro dijo que el no lo hacía por que le parecía una guarrada xD

1 respuesta
Y

#478 Pedro es muy señorito.

sacnoth

No me gusta la nariz, no melafo

1 respuesta