Pues yo creo que GRO y BOT quedan delante de kimi en Q3.
Para el finde que llevan en Mclaren, quedarse a 2 décimas con 322km/h de punta no ha estado nada mal...
#277 Es que no te puedes conformar con eso. Vamos que mínimo ya empezar a estar entre los 10º y no por abajo del todo.
Antes han hablado de las puntas, lotus,williams y force india los que mas, seguidos de mercedes y ferrari. Alonso creo que marcó 326 de máxima, a 10km de los mejores.
Da gusto leeros la verdad, subis la moral.
Yo prefiero ser realista. mclaren da asco, pero puto asco, se estan arrastrando y me podeis vender mil lenguas, y Alonso ya va teniendo una edad, lo dicho que como no, se ha vuelto a equivocar y es lo que hay. Que Mclata no hara nada ni este año ni el siguiente lo saben hasta los de manor.
Pues yo no se si para el año que viene Honda será competitivo para pelear podiums, lo que si se es que si consiguen la fiabilidad del motor(de momento muy mal) y sacarle un rendimiento similar al mercedes, van a estar ahí.
#284 Con esas condiciones hasta Manor será competitivo el año que viene.
Fiabilidad y rendimiento similar a Mercedes xD
#286 Bueno quería decir sobretodo la fiabilidad, similar en rendimiento es que no esten como este año a 100cv o lo que sea, que sea algo menor, 30-60.
#286 Pues espérate que los rumores de Renault no sean verdad y el año que viene la actual Manor acabe haciendo podios xD