< Formula 1 2015 - GP Canadá 7-06-2015 >

CaNaRy_r00lz

#118 Fiable claramente no lo es, potente no se sabe, pk no pueden ponerlo a tope según he leido y escuchado, por lo que se recalienta, ese tipo de compresor es el que se usa en aeronautica, veremos a ver poco a poco

1 respuesta
ZaGo

#121 Claro, por eso digo que ahora mismo no es potente por esas limitaciones que tiene de potencia, pero al menos no se, podría estar como el tercero/cuarto equipo de la parrilla por esos topes que tienen, pero ni eso, equipo ramplón con mil frentes abiertos a mejorar.

Pinta mal la cosa, especialmente para Alonso que no es precisamente un jovenzuelo.

B

Con este retraso de Renault, si el McLaren logran cierta fiabilidad, pueden acercarse bastante en mi opinión... no están tan lejos. De Ferrari y Mercedes sí, Williams según el circuito y quizá Lotus, pero tampoco taaaan lejos de los que llevan motor Renault, imo, repito.

CrS-

Ojo los frenos de Button xdd

B

Pues a mí Villadelprat o como se escriba me ha vendido que el motor tardaban como mucho 35 minutos en cambiarlo, empieza la sesión y dice que con suerte mínimo 3 horas XD

Sirius_spa

Villadelprat en el box de Alonso: "han arrancado el motor, y ahora tienen problemas con el cambio"

1 comentario moderado
B

Nasr :(

Y

No es la primera vez que pasa, pero a tanta velocidad puede que sí.

Sirius_spa

La madre que lo parió...

Hades13

Vaya guantazo

CrS-

Con DRS abierto calentando neumaticos, que listo.

1 respuesta
B

#132 lo tenía abierto? Boh.

Quiero onboard.

DuPonT

#127 what the fuck is this?

1 1 respuesta
DuPonT

y por qué estoy viéndolo

Hades13

#134 Porque nos quedamos todos enganchados.
Cualquier cosa relacionada con el iRacing, en su hilo, por favor:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/iracing-ho-534550

1
ToRA

Sí, DRS abierto, que facepalm xDDD

Y

Puede que le haya dado al botón sin querer porque en los libres si entras en la zona de DRS se abre en cuanto pulsas el botón.
O simplemente lo haya pulsado como un acto reflejo, por costumbre sin pensar en que tenía que calentar gomas en ese momento.
Habemus Alo en pista.

Tenshinovato

Pero que... ¿Soy el único al que antena 3 directo no hace nada mas que ponerle publicidad, y en cuanto vuelve la F1 se pone en negro, F5, y MAS publicidad?

2 respuestas
Hades13

#139 Yo me pasé a Movistar en el primer corte que hicieron. Se me hizo eterno.
Cuando empiece Q1 volveré con ellos.

ToRA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lahm en tabla

1 respuesta
Hades13

#141 El que pone los nombres se debe de estar descojonando de todos nosotros.

A

Button shut down vaya tela

ToRA

hahahahahahahahahahahaha

porfavor por favor

Y

Mclaren no quiere dos coches en pista.

Hades13

¿Y ahora qué? bfffjajajjaa

LoTioN

#139 Yo ando igual, llevan 50 minutos de publicidad en la hora que dura el FP3, busca otro stream jaja.

PLeaSuReMaN

Ya ni sorprende

Sirius_spa

Que salga a escena el hermano de Mariano, que Button lo necesita

Hades13

"Estaría en el ápice de la trazada"
WTF? Está en el lado contrario a la trazada!
Clos se lo ha tenido que decir con educación, por no reírse.

1 respuesta