Enlaces diferido
El asfalto ataca de nuevo, estoy ya hasta los cojones de que pongan asfalto en todas las escapatorias.
La potra que tuvo en ese GP Alonso le valio por tropecientos años xDDD Lo mas triste fue que ni aun asi y ni saliendose Hamilton en Brasil, fue capaz de ganar el Mundial
Antes era habitual que un piloto que iba en los primeros puestos se saliera y jodiera la carrera porque se quedaba en la grava, ahora aunque la líe en una curva no pasa nada, sale entra y a correr...
El gordo comentando
Como para no matarse Senna en Tamburello, ¿sabes? A 310 que la pilla Schumacher xD Y la siguiente, Villeneve, a 320 O_O. Formula 1 suicida!
xDDDDDDDDDDd
La F1 es fiel reflejo de lo que son los juegos hoy en día, 20mil saves para que te lo acabes, mil ayudas, y mierdas así, para quitarle dificultad, si es un simil malo pero es asi macho...
Si quitasen muchas reglas estúpidas y los circuitos fueran con grava seguro que habría más de una sorpresa, sobretodo poder tirar a tope todas las vueltas y con repostajes pero teniendo un máximo por coche, es decir, 100kg pero puedes usarlos como quieras, si quieres correr con 50kg y luego meter los otros 50kg ok no se que tengan salseo, posibilidad de error humano, que es lo que han quitado, ahora es un puto escalectrix
pr0n pr0n
Drivers press conference
el puto button parece un crio macho no para quieto xDDD
moar, las declaraciones de alonso
Ha sido rápido Fernando en lavarse las manos con el tema Ferrari. Si quedan segundos o terceros el ya lo predijo, pero como ganen el campeonato ya admitió su fallo xDDD
#42 El no lo predicho, únicamente dice que después de 5 años quedar 3 veces 1º no quiero una 6º vez segundo, que si ferrari gana el campeonato obviamente será una mala decisión pero si queda otra vez 2º pues si habrá sido una buena decisión.
Lo veo totalmente lógico, lo que ha comentado y tampoco a tirado mierda, ha dicho lo que ha pasado, incluso que ferrari siempre empieza bien pero en noviembre no gana carreras y es que mirando hacia atrás se ve que ha sucedido eso
Se le está dando mucho bombo a las declaraciones de Alonso cuando yo las veo completamente normales.
#47 No me refería solo a Hamilton, sino a tiempos atrás en la F1, no era raro que alguien se quedara fuera de carrera por salirse de pista, lo adelantaran varios y perdiera posiciones o incluso que la liara en la clasificación y no hiciera tiempo. Hoy en día pocas veces pasa, por no decir ninguna
#47 Muy paquete si,por esa época como dices, primer año subcampeón, segundo año campeón, y el año anterior paseándose por la gp2, lo de niñato ya será mas discutible, pero llamarle paquete?
Pues yo recuerdo a schumi pidiendo que le empujaran los comisarios, no era tan raro que los coches se fueran fuera, además no había astroturf de ese y demás pijerías, pero claro probablemente si hubiese asfalto sena no se habría matado y cosas así
#54 Alonso no ha puesto blandos no? Ese tiempo juraría que lo ha hecho con duros y me parece raro que con blandos no mejorase.
#55 esos son los tiempos finales de la fp1, no la he visto, ahora están probando ambos, están a 2 secs en mitad de tabla, pero eso hasta los fp3 no se verá mejor el tiempo a 1 vuelta...
Yo los veo mejor que en Malasya, a ver si terminan la carrera al menos.