< Formula 1 2015 - GP EEUU 25-10-2015 >

A

Ahora le dejan vaya hijos de puta,

Optimus-Prai

ya le han dejado...

Fowl_Vortex

#535 Poque gastan menos combustible y ruedas haciendo una vuelta menos

Aoris

Lo bueno de Alonso es que tienen que esperar que se desdoblen el manor y el sauber. quizas le de tiempo

Czhincksx

Cuántas vueltas tiene que seguir el SC para que le de tiempo a Alonso a pillarlos?

2 respuestas
Aoris

Contando que con el SC los F1 dificilmente pasan de 3a quizas en una vuelta y poco pueda estar en la cola mas o menos

Aerik4

#545 288 mas o menos

Fowl_Vortex

#545 Buf, pues con el Honda unas 100 vueltas mas o menos

CrS-

Con suerte le da tiempo y llega con las ruedas mas calientes xDD

angelorz

Pues ojo, que Fernadno sí llega, pero Nasr...

Aoris

Alonso llega fijo, acaban de pasar los otros dos coches

Czhincksx

Coño! Tiene a Rossi detrás. Que se ande con ojo Alonso.

angelorz

Tiene que cambiar la norma del SC. No puede ser que den 5 vueltas tras un SC, esperar que se desdoble... no tiene sentido.

XarevoK

De todas formas le han puesto el neumatico blando a ALO no? si no cambia mas acabará mal

1 respuesta
Aoris

Yo pienso que quizas seria mas rapido (que no facil) que simplemente se dejen pasar los doblados y se dejen caer a sus posiciones reales mas que adelantar a todo el peloton

2 respuestas
CrS-

Acaba de verse como el SC hacia la 1 curva y ALO llegaba a la penultima, esta llegando ya

angelorz

#554 teóricamente tiene que parar. Lo que ya no sé es si con las condiciones de la pista, que no son normales en cuanto a temperatura y desgasete, además de las vueltas dadas tras el SC, las ruedas van a durar más.

angelorz

#555 por ejemplo, pero entonces son perjudicados en cuanto a gasolina y beneficiados en desgaste de neumático, porque dan una vuelta menos. :)

Xoid

#555 eso no se puede hacer por que entonces los doblados tendrían una vuelta menos.

angelorz

Button está dormidísimo, qué hace que no se pega???

Aerik4

que ha hecho Button xddddd

angelorz

Pues ojo, que Vettel, si consigue no reventar sus neumáticos, está en posición de ganar la carrera si Rosberg y Hamilton no tiran demasiado.

A

Verstappen va como un misil

asansc

Realmente nadie sabe al 100% cuanto van a durar los blandos.

  • Nadie los ha probado.
  • las condiciones de pista no son normales.
Aerik4

que se cuela dice el calbo, que adentro la tiene con Verstappen

angelorz

Puta salsa este niño.

ToRA

Verstapin Verstapin, que ganas tengo de verte en un par de años.

angelorz

HAM VR en la última vuelta y en tiempos morados en esta vuelta.

Aoris

Estoy de acuerdo que tendrían una vuelta menos y no es justo pero en aras del espectaculo sería mejor no? Menos vueltas de SC en general

Optimus-Prai

puf el Verstappen.. tremendo!