< Formula 1 2015 - GP EEUU 25-10-2015 >

vene-nemesis

No hubo un año que se hizo una clasificacion unas horas antes de la carrera?

1 respuesta
vincen

#60

Eso comentaba, seria una opción

#61 Creo que si, si mi memoria no me falla fue en Japon eso que dices

Lolazo87

Si, ya se hizo un qualy en Domingo. Pero que hagan la qualy hoy con un par!

Hades13

Dudo que salgan con la clasificación de FP1, antes la hacen el domingo.
Pero sinceramente. Ojalá salgan con lo del viernes (enlace móvil que no estoy en el Pc)
http://m.crash.net/f1/results/224508/1/united-states-grand-prix-free-practice-results-1.html

Aoris

Dani clos esta en directo en periscope contestando preguntas

ToRA

Han empezado ya en Movistar TV y está diluviando, inundado y con un viento del copón. Dudo que corran.


Aegar

bah, 4 gotas.

1
vincen
ToRA

Pues parece que salen a FP3 y con la idea de que es una clasificación. Menudo espectáculo va a ser.

vincen

Sí, van a salir y va a ser como si fuera la qualy.. por la posible suspension de la qualy

Pero....... tela con las condiciones de la pista.

ToRA

Ham casi trompea a 2kmh. Esto un peligro.

ToRA

Y se la da Rosberg. Lamenteibol

Aoris

Alguien lo esta viendo por la pagina de A3? Es que se me corta diciendo que estan en anuncios cuando no es verdad. No me habia pasado nunca

1 respuesta
vincen

#73 Yo lo he intentado y se me pone la pantalla en negro a los 5 segundos, no habia menara.

Por suerte tengo PIP y tengo puesto el real madrid y f1.

PD: Madre mia maldonado xD

asansc

Qué espectáculo Maldonator

vincen

WTF, marcha atras? xD

Hades13

Qué bonito :qq:

1 respuesta
B1x1t0

#77 Uy mi Hades favorito

1 respuesta
vincen

30 Minutos de retraso para empezar.. ya veremos si salen a pista.

1 respuesta
_SlimShady_

#79 Con lo que cae lo dudo,y podian avisar antes viendo como esta el tiempo,porque los pobres aficionados que hay en el circuito se van a poner finos :(.

30mn de espera para estar igual pero con mas agua la pista...

pcgp

TV3 (televisión catalana): Matteo Bonciani de la FIA: espera de 30 minutos, si cabe 30 minutos más. Esperan un poco de mejora según la previsión. Quieren hacer qualy, mejor que usar los tiempos de FP, si no, intentarán hacer qualy mañana.

LoTioN

Pobresitos los niños que hay un poco de agua en la pista.

vincen

Que bien se lo pasan los de force india

-Orb-

Conecto pero tiene pinta que nanai del paraguay no ? xD

Jorgito95

Salen en los libres 3 con la que caia y ahora tenemos que esperar 30 minutos para ver si deciden hacer la clasificacion o no lo de esta gente es de traca.

pcgp

1 respuesta
Hades13

#78 :3

Estoy en la calle en el coche. ¿Me merece la pena ir a casa o van a suspender todo?

2 respuestas
_SlimShady_

Yo creo que ahora mismo llueve con mas intensidad a parte del viento,lo mas logico es que lo hicieran mañana,por lo q dicen llovera menos,a mi sobre todo me da pena la gente que esta en el circuito pasando un frio de cojones para al final si todo sigue igual no salgan a correr.

J_Penny

#87 ...tomate unas cerves con los amigos haha

1 respuesta
Aoris

#86 Sisi la toma ha sido muy top! XDDD

#87 Yo diría que no, se ve bastante mas agua en pista la verdad. De momento lo de siempre 30 minutos de espera, darán un par de retrasos mas y despues cancelaran hasta ver que pasa mañana por la mañana.

1 1 respuesta