Si se cruzan mañana con un Red Bull, les pedirán a los Red Bull que dejen pasar a los Toro Rosso?
Para los que quieran apagar este terrible mono, a las 16:00 tenemos carrera de Formula E en Monaco.
http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-e-la-formula-electrica-457497
Si alguien pensaba que iban a hace 5º los McLaren estaban volaos. Yo puse 8 y 10 con el modo uberoptimista encendido, pero entrar en la Q3 iba a ser muy difícil. Ahí ha quedado xD
La verdad es que los dos son buenísimos tanto Sainz como Vestappen se la están sacando cosa fina. Hasta el punto de que hoy han sido los dos primeros coches con motor Renault, quedando en posiciones más que dignas e incluso delante de uno de los Williams.
#306 Desde luego otros años no sé pero este año Red Bull se ha sacado un equipazo joven para fliparlo.
Al parecer las mejoras de Ferrari sí han funcionado. Por eso la diferencia de Vet con Rai.
Creo que mañana podremos ver una de las carreras más monótonas del año.
Si Ros sale bien Ham no le va a poder adelantar en pista.
La acción estará atrás con Ves y Sai que van a currarselo para no ceder posiciones porque su ritmo de carrera no creo que sea para terminar donde empiezan y con el hambre que tienen de estar delante pueden liarda parda peleando entre sí o contra otros equipos.
Alo si entra en los puntos no será por méritos propios si no por abandono o errores de estrategia de los que estén delante.
Si la pista se calienta más de la cuenta y empiezan a tener degradación repentina, por blistering sobre todo en el neumático delantero izquierdo entonces alguno de los Ferrari podría disputarle la carrera a el segundo Mercedes.
Pero parece que incluso los blandos aguantan suficiente para hacer 2 paradas sin problemas.
Este año Pirelli se está centrando en su imagen más que en dar emoción a las carreras. Tampoco hace falta que hagan gomas que exploten pero cuantas menos paradas en boxes menos posibilidad de sorpresas en un circuito que por sí mismo fomenta las carreras tipo procesión.
Bueno yo creo que fue un poco de todo, no sé si funcionaron mucho o poco, quizás menos de lo aparente porque casi nadie hizo una buena vuelta en la segunda oportunidad por las condiciones de la pista, y si ves la vuelta de Rai está llena de errores que dan a pensar que estaba bastante deslizante el asfalto unidos a errores porque no tenía buen tiempo de la primera.
Una curiosidad, si los fans de Alonso son Alonsistas, volverá el Carlismo???
#314 Hostia, pues molaría bastante. Teniendo en cuenta que los carlistas hoy en día son poco más que una curiosidad histórica (Porque sí, siguen existiendo) estaría gracioso jajajajaja
Sería curioso ver qué pasa llegado el momento.
Yo os tengo que recordar que la ultima carrera los Mercedes se quejaron casi al final de problemas de calentamiento de frenos ... como no hayan solucionado esos problemas y mañana en Bcn haga la calor que se supone que va a hacer creo que vamos a tener movida si o si. Y veremos si Mercedes se atreven a sacar a sus pilotos de pista si ven que los frenos se calientan demasiado o les dejan "a ver que pasa" ...
Yo si creo que alonso puede entrar en los puntos, ya no solo por los problemas de fiabilidad del resto (que tb juega este tema en la F1) sino porque la experiencia y el saber mantener las gomas y controlar la temperatura de los frenos, son cosa de experiencia, y de esto tanto Alo como Button tiene tela.
Kimi se va a comer poco en esta carrema me da a mi, tiene un coche sin evolucionar. Ojala me equivoque en esto y le de caña a Vet, y indirectamente a ferrari, porque significara que el pkt de medidas no era tan bueno para carrera. A una vuelta puede haber fallado a saber en que.
#317 Bahrain tiene muchas zonas de frenada fuerte.
Montmelo solo tiene 2.
Si te das cuenta antes de cada curva excepto la 1 y la 10 son todas suaves.
Por mucho calor que haga los frenos funcionan a temperaturas de centenares de grados. Unos pocos grados de más o de menos en el ambiente no tienen demasiada influencia en la refrigeración de los frenos. Sí lo tiene la frecuencia en que se utilizan al máximo.
En este circuito desde la curva 10 a la 1 tienen la zona del estadio y la recta principal para que se enfríen. En la 1 llega la frenada fuerte y hasta llegar a la curva 10 otra vez vuelven a tener suficiente tiempo para disipar el calor.
Donde sí puede volver a haber altas probabilidades de fallo en los frenos es en Montreal.
#320 Ojalá pero no creo.
Ninguno de los TR van a poder adelantar en pista a un Ferrari o Mercedes. Y no creo que lo hagan por estrategia de paradas.
La razón es que en este circuito has de tener una velocidad punta muy superior al que va delante para adelantarle a final de recta. Porque antes de los dos puntos de adelantamiento más claros que hay tienes dos curvas donde el apoyo aerodinámico es muy importante y no puedes ir pegado al coche que va delante porque te vas recto al no tener carga en el tren delantero.
Si a eso le sumas que entre los TR (320) y los Merc (330)y Ferrari (329) hay 9 y 10km/h es muy probable que no solo no adelanten si no que van a perder posiciones en pista.
También hay que recordar que esas medidas en el speed trap están tomadas con el DRS abierto en todos los coches.
Si a un Williams le dejas que abra el DRS detrás de un TR le adelanta nada más pasar por meta y aún queda media recta para seguir escapándose.
Massa 334kmh, los Lotus 332 y 333kmh.
Por eso puse a Mal como más posiciones ganadas. Se le da bien este circuito y tiene buena velocidad punta.
Aún así creo que ambos TR estarán en los puntos.
Te dejo los speed trap.
#321 Hombre ya se que es dificil, y mas viendo como corren los Mercedes, Ferrari, Sauber, Williams etc. Pero nunca descartes accidentes, fallos mecánicos y demás. Con que este entretenida la carrera me conformo :qq: .