A ver mañana como va la cosa, pero ahora mismo están al nivel de Williams, aunque siguen sin tener punta decente...
#90 7º. Han tenido los 2 problemas en la vueltas, Button con una corrección fuerte.
parece que el desgaste de gomas del McLata es mejor
Digo yo ¿si estan estables a ese nivel solo con cambios de aerodinamica cuando gasten algun token tienen una baza importante no?
Ahora que coño hago en la porra ... meto los 2 coches entre los 10 primeros o que? jajajajjaja
Es el momento de pillar puntos creo yo.
Quitarse a Lotus y Sauber no estaría nada mal, Toro Rosso se supone que en circuitos de mayor exigencia de motor quizás bajen y la pelea sea entre Williams.
Seria lo soñado aunque demasiado precipitado ahora mismo, poco a poco xD
Las entrevistas a Rosberg nunca defraudan Jjajajaja
"Mi coche pierde aceite"
Le explican el doble sentido en español
"No, mi coche no está gay, muy macho"
xDDDDD
#102 lol
La traductora de movistar no se entera ni mierda.
Ha preguntado un periodista " qué os parece que en el WEC existan tres tipos de motores diferentes y tengan competitividad?" y lo ha traducido como " parece que los motores no son muy fiables" si si, refiriéndose a los de F1 xD Creo que ha traducido WEC como weak. Lamentable.
me estoy oyendo el podcast de Keep Pushing del previo de este GP y me estoy descojonando, estos tíos son enormes xDD (con que estilo tiran dardos)
#113 Fernando Alonso se quejó durante los segundos entrenamientos libres del GP de España de que no se estaban cargando bien las baterías del motor eléctrico de su McLaren. Lo comunicó por radio, como es normal, y después de comprobarlo, los ingenieros le informaron que no encontraban ningún problema. El piloto asturiano no dudó en responder con ironía: “Quizá tengas un virus en tu ordenador”.
Lo raro que no tenga por el casco.
Eso debe de ser hasta peligroso para el agarre de los neumaticos jajajajaj que gran cantidad por dios.