#600 tienes un mp
Hoy he tenido el típico plan de piscina xD y no he podido verlo... pero joder me he puesto a leer crónicas y acabo de ponerla porque madre mía... vaya carrerita según os leo y leo por ahí.
#613 O al contrario, decirle que tiene mucha. Ya que la F1 va hacia abajo en audiencia (ya no digamos espectáculo) Y el fenómeno Alonso es uno de los motivos.
#614 Creo que han hecho mas en dos carreras que Alonso en dos años.
#616 No engañéis a mi padre!
#606 Tanto en diferido como en directo, desde la web tienes cortes. Pero no de publicidad, si no como cuando íbamos a ver un vídeo de Youtube con las líneas de menos de 1mega de hace 10 años. O al menos a mí no para de pasarme. Otro motivo mas que hace que me esté desenganchando y pasándome a otras categorías.
#597 ¿Cuándo ha ganado Alonso con Ferrari? LOL
#600 Usa la extensión para el navegador: VPN Hola y adiós a las restricciones geográficas.
#620 Tu cuando escribes piensas? Alonso no ha ganado con Ferrari carreras? Pero que cojones ves tu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
A veces pienso que por MP's pedís que no os metan agro 8 o ban directo, pero es que es lo mínimo que merecéis solo por la sarta de gilipolleces que decís al cabo del día.
Me he visto la carrera en Movistar F1 por primera vez y me ha parecido vomitiva a nivel de comentaristas... sobre todo el pesado que no callaba ni debajo del agua, cometiendo errores constantemente.
#622 +1 ahora que esta en el plus (satelite) le iba a dar una oportunidad pero al final nada, yo solo cambiaba cuando ponían anuncios en a3.
#624 Alonso ganó en Ferrari:
Año -- Equipo -- GPs -- Victorias -- Poles -- Podios -- V.Rápidas -- Puntos -- Clas.Final
2010 -- Ferrari -- 19 -- 5 -- 2 -- 10 -- 5 -- 252 -- 2º
2011 -- Ferrari -- 19 -- 1 -- 0 -- 10 -- 1 -- 257 -- 4º
2012 -- Ferrari -- 20 -- 3 -- 2 -- 13 -- 0 -- 278 -- 2º
2013 -- Ferrari -- 19 -- 2 -- 0 -- 9 --- 2 -- 242 -- 2º
2014 -- Ferrari -- 19 -- 0 -- 0 -- 2 --- 0 -- 161 -- 6º
Como puedes ver 3 veces subcampeón (entre ellos el primer año con ferrari) y por delante de su compañero de equipo las 5 temporadas.
Veremos si Vettel hace eso, o al menos se le acerca, el tiempo lo dirá.
#620 que la F1 pierda fuelle por la falta de títulos de Alonso no significa que Alonso sea un fracasado, como dice tu padre. No tiene ni idea y punto, no defiendas lo indefendible.
#628 Eh, que es verdad, menos mal que Vettel mantuvo su carrera ascendente incluso cuando no tenía un avión, quedando siempre por delante de sus compañeros de equipo, por delante de un veterano como Webber con el que lucho en igualdad de condiciones, y por delante de un novato muy prometedor como Ricciardo, que no puedo superar al mejor piloto de todos los tiempo.
Y mientras tanto el matao de Alonso, con el mejor Ferrari de la historia, intentando lucharle los campeonatos, pero claro, por aunque tuvo el mejor coche que se ha visto en la historia de la F1, no pudó con el talento insuperable de Vettel, que por algo es el mejor piloto de la historia.
#628 seguro que tenía sentido no aceptar la oferta de Ferrari, que se había hartado a ganar hasta hacía poco. Ains qué tontito es Fernando haciendo decisiones estúpidas.