Brasero se la saca again
Estp de tener Movistar es horrible, tengo ganas de mear y de prepararme el desayuno pero nunca llegan los anuncios
#543 Jajajajajaja, es que los anuncios son los anuncios, tienen un no se que, que no puedes vivir sin ellos jajaja
No se os hace como muy raro la ausencia de patrocinadores en McLaren?? Apenas tienen, con los monos prácticamente blancos...raro raro
Limipiando el hielo seco, este va a ir a cuchillo desde el min-1 xD
#549 si el tio a mi me cae bien, pero me da palo que ferrari se vuelva como con todd y brawn muy mafiosa
#512 es que eso nunca te lo negaré, igual que no negaré el fondo plano de los brawn, o tampoco, la supremacia actual de mercedes con sus motores, ni en 2012/2013 algun mapeado de motor raro en redbull.
Lo que te estoy diciendo es que alonso no ganó los mundiales con un seat panda preciasamente.
Pero bueno, no recordaba que en los foros españoles, si no eres alonsista, no entiendes de f1 ( cuando supongo que aquí la mitad no habiais visto una carrera antes del 2001 ).
#554 Yo no he dicho que no tengas ni idea, aquí todos aprendemos de todos un poco sobre F1, nada más faltaría.
Al final no va a llover, y va a ser esto un coñazo
PD: Ya se aburrió el de la República Popular de China? No va a estar entre nosotros?
#560 Estará después hombre, no faltará a la cita.
Espero que haya algo de lluvia aunque paren esto, aunque sea para dar algo de emoción al asunto.