A este paso el tren no sale hasta 2018, menudo circo de escudería.
Desde luego que Alonso de pequeño ha tenido que ser un gran cabrón porque no es ni medio normal de como le está pegando el karma.
No sé que queréis, solo en la salida ha adelantado 4, el día que el coche aguante en 2 vueltas adelanta a toda la parrilla xD
La vida es asi de caprichosa, te da un talento superior al resto de pilotos de tu epoca, y te jode toda tu carrera dandote coches de mierda.
Vettel quejándose y ha sido él el que le ha cerrado. A ver, primera curva y quiere que le dejen pasar tranquilamente?
A dia 1/11/2015 confirmo mi retirada del Tren del Hype..
Y mi consejo para fernando es que si no lo ve claro para la siguiente temporada es que si tiene opcion de Huir a cualquier otro equipo que este ahora mismo entre los 6 primeros.. lo haga.
#291 Vete a hacer una revisión medica que vas a tener problemas de pulmones de estar tanto tiempo ahí respirando humo.
Yo me bajo todas las carreras, pero luego llegan los primeros libres del siguiente Gp y me vuelvo a subir XD
Según estoy leyendo, parece ser que el problema venía del ERS desde ayer, y que al final no han podido solucionarlo para hoy (me imagino que por tema de normativa y no lastrar más a ALO con sanciones en lo que queda de temporada).
ALO según ha comentado, ha salido a dar una sola vuelta y entrar a boxes, por respeto a la afición (¿?).
#294 Eh eh, déjalo, que tiene razón...o al menos en lo de ser el primero...el primero en retirarse!! xD