< Formula 1 2015 - GP Mónaco 24-05-2015 >

Fowl_Vortex

hue

Kaiserlau

vaya failer es rosberg madre mia q muermazo

ToRA

no llega a caer temperatura y subir humedad y se hacían el 14 easy.

ZaGo

Que bestia Hamilton y Mercedes. Sainz una vez más por delante se su compañero :)

Perni

Nuevo capítulo de mediocridad de Nico Rosberg.

Jok3r

Pues hasta aquí el gran premio de Mónaco. Hasta el año que viene.

Frezz

dafuq

JuStY

parece ser que le ha metido otra descarga el coche a fernando y le ha dejado tarumba con ese twit.

1 2 respuestas
Hades13

Muy optimista veo a Alonso.

Vettel solo me da disgustos. ¿Cómo me va a caer bien?

nimbomans

#248 Yo veo bien ese tweet, tampoco es cuestion de amargarse por todo, lo veo muy optimista.

dirtypablo

Los de mclaren siguen haciendo el cafre por twitter en plan superhyper?

PLeaSuReMaN

xdddddddd

Fowl_Vortex

#248 No pasa nada, hay clones de sobra

Jorgito95

Alguno que me explique el por que alonso quedo 15 y button 12, monaco no era un circuito en donde el motor no contaba tanto y tenian posibilidades de entrar en la q3?. No iban a traer mejoras para monaco?.

2 respuestas
Kaiserlau

#254 no cuenta en velocidades punta pero si en entrega de potencia del motor, en los turbo lo peor q puedes tener sq tengas "lag" desde q das al gas hasta q el motor te da la potencia.. (una de las debilidades del motor honda y parece ser q hasta hace poco del renault). Necesitan rodar mas para ir afiando los mapas de motor y mil historias xD

pd: ahora los coches q tienen motores turbo (supongo q tambien el la f1 actual) sq lleven un motorcillo electrico q active la turbina hasta q pilla presion por los gases para reducir ese lag.. oyokesetioxdxd

ZaGo

Así ha quedado la clasificación:

Tremenda la igualdad, salvo en los que juegan en otra competición :)

1 respuesta
Kaiserlau

#256 esta defraudando raikkonen xD

1 respuesta
ZaGo

#257 A mi la verdad que ya no me sorprende, su retiro dorado en Ferrari, primero compite con Alonso y ahora con Vettel, parece que ni se adapta al coche, ni tiene mucha intención de plantar cara, pero bueno da salseo en la competición, así que que siga hablando por radio :D

1 respuesta
Hades13

#254 Hombre, a mi se me ocurre que haya podido ser porque Alonso no ha podido rodar en Q2 y Button sí.
Pero es solo una idea eh, no lo tengas muy en cuenta.

1 respuesta
Kaiserlau

#258 a mi o q me parece dramatico sq ferrari un año mas van a chupar rueda de la scuderia top del momento xD

3 1 respuesta
ZaGo

#260 Nada nuevo, mientras que no sean agresivos superar la ventaja que tiene ahora mismo sin un cambio significativo de la normativa es casi imposible. Por eso igual ahora nos reímos de Honda, pero en la temporada que viene o en 2017 les tenemos que dar la razón.

Y lo peor es que pasará lo de siempre, en verano dejarán de evolucionar el coche y Mercedes directamente saldrán a pasearse, sino lo hacen ya...

Es mucho aventurar, pero a ver que pasa, lo que está claro es que si McLaren en un futuro quieren hacer algo en la F1, van a tener que trabajar mucho más, porque esos fallos son dignos de escudería de tercera, lo que son ahora mismo, al menos pasta tienen.

2 2 respuestas
frtzk

#261 No te quito razón en el punto de Mclaren, pero creo que lo están haciendo bien, la pena es que la gente solo ve que Alo/But solo quedan de la 10 hacia abajo o abandonan, pero la progresión que están teniendo es mas que prometedora.
Llevan un año de retraso en cuanto a fiabilidad se refiere intentando con algo tan "arriesgado", por lo que lo veo mas que normal.

2 1 respuesta
Jorgito95

#259 Pero button si que ha podido correr toda la q2 no?.

Kaiserlau

#261 nah a mclaren y sobre todo a honda estan sufriendo de inexperiencia, Alonso no miente cuando dice q estan fragiles todavia en fiablidad y tal. Si mirais fotos de los motores, veis la pila de cables y historias q tiene ahora.. pff es epico, son los motores mas complicados de la historia y honda lleva un concepto diferente a todos. Y luego la pila de software q debe de llevar eso..

2 1 respuesta
ZaGo

#262 #264 Yo la verdad que soy postiivo con el tema, aunque me guste bromear, pero ciertamente no sería la primera vez que un gran coche no gana por no ser fiable, es un aspecto que me preocupa mucho y que espero que solucionen :)

1 respuesta
ToRA

Acaba de salir Sainz de declarar y dice que pinta muy mal la sanción y que en caso de que se la den, tendrá que salir del pitlane.

1 respuesta
Kaiserlau

#265 yo estoy seguro q tio Ron no va a dormir bien hasta q esten arriba xD debe de ser el tio mas pelmazo de la industria segun cuentan y suma q los japos son los tiquismiquis mas grandes del planeta cuando se ponen a hacer cosas xD
Por cierto a mi me da penuca por el japones de honda q esta en el box de mclaren :qq: :qq: se le ve tan little y tan soluco..

#266 menuda putada

1
XarevoK

Es que las normas están para cumplirlas, a saber por qué no se ha pesado, le toca apechugar.

Una pena lo de Alonso, yo lo veía por delante de Sainz, no estaba tan alejado ese sexto puesto que decía que aspiraba.

1 respuesta
ToRA

#268 Hombre, la entrada al pesaje está en curva y dice que no la ha visto. Y en el siguiente intento ha entrado. Que te metan al pitlane directamente... Y encima habiendo gastado los neumáticos en Q3.

A mi me parece excesivo.

LoTioN

Esperemos que solo quede en una advertencia.