< Formula 1 2015 - GP Singapur 20-09-2015 >

angelorz

Culpa de Hulk, en mi opinión. No deja hueco a Massa a pesar de que él está por detrás, pero tiene el interior de la curva.

-Orb-

No queria perder posición y se ha tirado al vertice como un loco, para mi Massa no tiene la culpa.

Zexar

Jajajajajajajajajajaja, esto es de traca!! Pero que inutilidad!! Ahora sacan el SC!! Pero hacedlo directamente chapuzas!

Kaiserlau

charli pls

angelorz

SAFETY CAR!!!! Yeah!!

Adiós a la distancia de Vettel xD

Es que se han dado cuenta de que después de un accidente, hay que limpiar xDD

Zexar

Charlie!! Ju-bi-la-te!! Tú y todos los canosos viejunos de la maFIA

ZaGo

Pero meted anuncios hombre...

Kaiserlau

gordo,gordo,gordo,mhhhh,gordo..

xingular

En mi opinión Massa está dentro, pero detrás. Lo considero un incidente de carrera más que "la culpa es de". Aún que si me dan a elegir, debo decir que Massa me parece más culpable.

ELnO

Se me hace raro ver tanta carrera. Quiero mis anuncios.

Fowl_Vortex

Pues para mi el que mas tiene culpa del accidente es la forma de la salida de pitlane

1 respuesta
Zexar

Iros a publicidad inútiles!!

ArteeMa

Poner públicidad ostias, van a cortar la carrera cuando se valla

xingular

#191 Cooorrecto. Pensé lo mismo.

Meiven

Si la emoción de un circuito es ver quién se da la hostia, mal vamos. Este premio lo tendrían que quitar porque no da espectáculo alguno.

ToRA

Siempre hay que dejar espacio como ya gritó Alonso una vez.
A Hulk no le costaba nada dejar espacio y pasarlo en la recta ya que venía mucho más rápido. Estaban casi en paralelo y Massa estaba ya en el limite del piano.

Kaiserlau

pls q llueva y q saquen un t-rex a la pista

Zexar

Hay que dejar espacio, Massa no puede clavar el coche sin más, está saliendo de boxes.
En este caso está bastante claro que Hulkenberg tiene culpa en esta acción.

TNx7

Se va el SC, anuncios en 2min.

Jorgito95

Adios distancia conseguida por vettel hola primeros puestos para rosberg y hamilton.

1 respuesta
angelorz

Ayayayayayay Carlos :(

-Orb-

Joder no me jodas que injusto....

ZaGo

Vaya papeleta para Sainz, vaya años para estrenarse...

angelorz

#200 vamos una de ventajismo por aquí. Sírvase.

Vitov

A veces la publicidad es en lo mejor

Zexar

Madre mía, que pena Carlos... El coche es bueno, pero el tema motor con Renault da pena. Solo necesita estabilidad en el coche para poder seguir demostrando.

ToRA

Los RB más o menos han solucionado los problemas de fiabilidad, pero los TR siguen casi igual que en pretemporada..

ToRA

IEM en Ferrari xDDD

vincen

Dios no soporto a los de movistar ni en la publicidad de a a3

Zexar

Que bonita está la cabeza de carrera ahora! A ver si se mantiene y hay lucha entre los tres