Al fin la temporada en que Hamilton será tricampeón del mundo
No faltaran noticias de Marca, AS e incluso del Mundo Deportivo xD
Al fin la temporada en que Hamilton será tricampeón del mundo
No faltaran noticias de Marca, AS e incluso del Mundo Deportivo xD
#31 Cuando vas a poner aquí la CONFIRMACIÓN (a falta de confirmación oficial) de que Sainz será piloto de TR? xDDD
Me han dado ganas de pegarle fuego al periódico esta mañana cuando he ido a ver que mierda ponían. Una noticia a hoja completa con un titular enorme. Y luego en pequeño lo de (A la espera de confirmación oficial)
#32 Son muy grandes, yo me parto con sus noticias y no puedo evitar compartirlas xD
Tweet de un periodista que durante cinco años vendía que el Ferrari seria un coche que pelearía por el título
Mejor que tengan ahora todos los posibles problemas que puedan tener, que tenerlos durante el campeonato y no saber de donde vienen.
Poner ese titular cuando quedan 4 meses de desarrollo en el vehiculo es cuanto menos nada profesional ya sea McLaren, Ferrari o su madre. Puto asco de pseudo periodismo.
3 vueltas en 8 horas, 3 titulares sin sensacionalismo en marca en 8 años, sinceramente... no se de que se sorprenden.
Lo que no se es como hicieron el "anuncio" sin problema y ahora no pueden dar ni una vuelta (aunque sea a velocidad reducida)
Psss, que mas dará, habrán tenido algún problema y punto. Primer test de un motor nuevo en pista, alguno no se paró??
Coges un motor que no has probado antes en pista, lo metes en un coche en el que jamás ha estado y te alarmas porque sufren problemas electrónicos.
En fin.