< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ToRA

El McLaren en Slowmo

http://instagram.com/p/yjrbfHhTYv/

Y el Mercedes

http://instagram.com/p/yjeV07hTXr/

espikiller

Anda que suenan igual, confio en honda.

Site

Está claro que no ganará el campeonato, pero esperemos que de guerra este año y el próximo sea la confirmación.

Estos Japos no se andan con mierdas, quieren ganar desde ya y segun ellos, la unidad de potencia esta lista.

Que miedo da Honda xD

Sirius_spa

Yo ya ando acojonado...La de vueltas que ha hecho Rosberg... Ya lleva 100v

PD: Me estoy riendo de los que decian que Honda tenia ventaja por entrar 1 año más tarde...Miralos, no paran de dar vueltas

archienemigo

El coche no a explotado y eso es buenorl

ZaGo

Los rumores sobre Mercedes es que están rodando con el motor del año pasado, pero vamos yo en estos días he decidido estar frío como un témpano, pase lo que pase ni me voy a inmutar :)

1 1 respuesta
CrS-

Yo no veo nada de raro, acordaros del año pasado, todas las escuderias estrenaban motor v6, prácticamente todas las escuderias tenían algún problema. De hecho había dudas con que por ejemplo redbull pudiera rodar en la primera carrera por los problemas de motor.

archienemigo

#1086 Pero los motores en teoría son los mismos solo que van a tener tokens para modificarlos no? Osea el motor sera nuevo, pero técnicamente será igual que el del año pasado no?

1 respuesta
ZaGo

#1088 Hombre todos los motores han ganado en potencia y eso al final es riesgo de perder algún día de entrenamientos si salen problemas. Se dice que Mercedes ha conseguido sacar 50/60 cv, mientras que Ferrari habría conseguido 80. Ya sabes meras especulaciones.

De hecho dicen que Lotus no está rodando porque no le ha llegado el motor Mercedes aún. Así que si están tan solventes los Mercedes es porque van con el del año pasado y ruedan como les da la gana.

2 respuestas
archienemigo

#1089 Pero han ganado esa potencia usando tokens o como?

1 respuesta
Sirius_spa

#1089 Yo he leido que Lotus encendieron ayer por primera vez el motor en la fábrica, y hoy está volando hacia Jerez

1 respuesta
ZaGo

#1090 Imagino que habrán trabajado en un turbo más grande y unas baterías con mayor capacidad, además de usar esos tokens, que sin duda es un equipo que falta le hace con el rendimiento que daba el año pasado.

#1091 Eso mismo he estado viendo, que va rumbo a Jerez, veremos cuando llega...

asansc

No me gusta que MClaren haga tan pocas vueltas.

spyro512

Creo que no os hacéis a la idea lo que es que un coche haga sus primeras vueltas. Hay TANTÍSIMAS cosas que se pueden romper...

1
ToRA

Al final no solo el plateado no se ve blanco, si no que el rojo de los bordes se ve naranja.

Lahm en tabla.

ZaGo

Como escuchéis el CopeGP que se están marcando ahora mismo, os cortáis las venas. Salvo Nira Juanco, el resto brutal el pesimismo. Ya que llevan años cagándola con el hype de Ferrari, este año toca subirse al carro del pesimismo, a ver si esta vez aciertan.

Eso sí, con Mercedes van a lo seguro, no hay duda que son los más fuertes.

_SlimShady_

Exactamente cuantas vueltas llevan¿?

1 respuesta
LoTioN

Vettel va a campeonar y lo sabéis.

Jok3r

La verdad es que la diferencia de sonido es bastante brutal, es muyyy ronco, me gusta. Ahora solo falta que sea rápido.

Fowl_Vortex

Dios santo, pero que horror el ruido del Mclaren, eso no es un Formula 1, que bronco

Especialmente en este video de entre todos los que hay es horrendo

ZaGo

#1097 Así están las cosas ahora mismo:

Jerez Test Day One timesheet at 2.20pm GMT

  1. Sebastian Vettel, Ferrari, 1:22.958, 27 laps; 2. Nico Rosberg, Mercedes, 1:23.106, 133 laps; 3. Daniel Ricciardo, Red Bull, 1:23.338, 31 laps; 4. Valtteri Bottas, Williams, 1:23.906, 51 laps; 5. Marcus Ericsson, Sauber, 1:24.804, 37 laps; 6. Carlos Sainz, Toro Rosso, 1:25.327, 41 laps; 7. Fernando Alonso, McLaren, 1:40.738, 6 laps.
Jok3r

1. Sebastian Vettel, Ferrari, 1:22.958, 27 laps; 2. Nico Rosberg, Mercedes, 1:23.106, 133 laps

Jojojojojo salseo máximo.

1 respuesta
ekeix

#1102 Tranquilo, Massa marcó muchas mejores vueltas en Jerez y Barcelona con el Ferrari y a la hora de la verdad no entraba ni en el top10 en carrera

ChaRliFuM

El colmo del trolleo sería ver a Vettel y a Kimi luchando por el título este año... XD

neveS

Mi sueño más húmedo ver ganar a Ferrari ahora que no está Falete

1
ZaGo

La vuelta de Vettel ha sido con el tanque casi vacío, la de Rosberg con un tanque para 33 vueltas :)

Jok3r

El Honda lo cierto es que suena como si no comprimiese como toca el flujo, como una cerbatana con el canal demasiado ancho, mas grave pero menos presión jajaja paranoias mías, ese turbo está por afinar.

ToRA

Vettel ganando el mundial, je.

1 respuesta
ZaGo

#1108 Espera que aún no hemos visto a Kimi, el finlandés tiene mucho que decir este año :P

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1109 Kimi y mucho que decir en una misma frase no pega

Como maximo, gruñe

1 respuesta
Tema cerrado