< Formula 1 2015 - Pretemporada >

angelorz

No os preocupéis, que esto pinta bien. Parece que ya han arreglado el problema de hoy, a ver si esta tarde empiezan a rodar un poco más.

Ahora llueve. Según Autosport la cosa está muy parada.

ToRA

#1230 Las hace McLaren xD

AAAAARG Que malditas ganas me están dando de irme para Jerez, para el año que viene me pido vacaciones esta semana, pensaba que iba a aguantar pero me estoy poniendo malo de leer twitts y aquí decir que vais algunos

1 1 respuesta
neo-ns

#1232 Entonces nada XD aun mas facil para ellos.

Strangelove

Viendo lo dicho en la anterior página, creo que no debería ni siquiera perder el tiempo en recordar que los tests de Jerez, Barcelona o Abu Dhabi son tiempos facilitados a los equipos para que hagan las pruebas y ensayos con gaseosa que necesiten en vistas al campeonato. Por toda mi experiencia visitando durante muchos años los tests de Jerez, puedo asegurar que los tiempos que hagan los pilotos son bastante relativos, ya que suelen llevar dispositivos extra de todo tipo, igual que prueban distinto tipo de rueda, cargas de combustible, etc .. y por ello, dichos tiempos nunca han sido determinantes para saber quién ganaría el campeonato ese año.

Eso sí, generalmente las dos últimas horas del último día de tests suelen ser los mejores, que es cuando los coches van "limpios" (sin antenas ni tintas) y dejan a los pilotos que gasten gasolina y ruedas. Me estoy acordando de Massa el año pasado xD.

1
PLeaSuReMaN

Que poco me gusta el diseño del Mclaren con el hype que tenía, pensaba que iban a dar un cambio más radical pero han sido bastante continuistas con los colores.

Lo de que Vettel y Ferrari vuelen j3.. Es el 2º día de tests, nos vemos en la P2-P3 de Australia.

1 respuesta
angelorz

#1235 Radical es. Otra cosa es la gama de colores xD

Aún así, han dicho que no es definitiva.

Kaiserlau

Hablar de que el problema es la "centralita" en un coche de f1 es como decirle a una señora al q le estas arreglando un frigorifico estilo americano q el problema es el termostato xD.. la pregunta seria ¿cual de las centralitas? xq debe de tener unas cuantas. Lo mismo q ayer decian q el problema era "electrico" otra ambiguedad.. Y aunque la "centralita" se la suministre magneti marelli o mercedes o quie sea el problema es de software es decir el problema es de mclaren, no de seagate y tal xD

1
angelorz

Button en pista de nuevo.

A ver si han arreglado eso y pueden dar unas vueltas...

1 respuesta
aimettijosh

#1238 ya ha vuelto con el motor apagado y antes de apagarse un sonido muy raro :psyduck:

1 respuesta
angelorz

Se ha vuelto a meter :(

#1239 lo del sonido dónde lo has leído/oído?

1 respuesta
aimettijosh

#1240 http://live.autosport.com/commentary.php/id/814

15:44

1 respuesta
angelorz

#1241 Cojones, me quedé en la primera parte y no seguí leyendo xD

angelorz

Pues ya será mañana la historia...

angelorz

:wtf:

1
BTKOviedo

El año pasado, los RB solo dieron 21 vueltas en estos test (en total), y luego acabaron 2º en el mundial de constructores y Ricciardo 3º, así que tranquilidad.

1 respuesta
angelorz

#1245 No, si tranquilo estoy, pero como no resuelvan el problema que les ha traído por la calle de la amargura ayer por la tarde y hoy entero, van a perder otro precioso día de test.

Y no hay muchos...

1 respuesta
BTKOviedo

#1246 Ya eso sí. Esperemos que lo resuelvan hoy y mañana Fernando pueda rodar bastantes vueltas.

1 respuesta
CrS-

Una pregunta, y no podrían haber solicitado unos test privados(creo que pueden tener varios al año) para haber podido probar que todo esta bien y de cara a estos test poder rodar?

1 respuesta
Kaiserlau

#1247 mañana se supone q rodara button

¿no?

1 respuesta
BTKOviedo

#1249 Salvo que lo hayan cambiado, Fernando era el 1 y el 3, y Button el 2 y el 4.

http://www.marca.com/2015/01/22/motor/formula1/1421926618.html

1 respuesta
Kaiserlau

#1250 thks bro

1
cabron

#1248

Creo que es Pirelli la que puede solicitar unos tests privados, no las escuderías.

2 respuestas
bryaN1

#1252 Y las escuderías también.

CrS-

#1252 No se exactamente como va eso, pero me suena que si que pueden solicitar 1-2 test privados por temporada, de hecho antes de la presentación salió el Mercedes rodando en un circuito.

Ami realmente no me preocupa en exceso, lo mas preocupante es que estan perdiendo dias muy valiosos para sacar información del motor y de la aerodinámica, por problemas que no les dejan rodar.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1254 Si no me equivoco lo que se puede solicitar son "filming days", es decir, sacar el coche a pista para grabar algún tipo de anuncio para algún patrocinador. Suelen limitarles el régimen de rpm, km, neumáticos, etc.

1 respuesta
bryaN1

#1255 Te equivocas como bien dice #1254 Pueden solicitar 1-2 días de test privados por temporada.

Supongo que lo usarán para evolucionar el motor que podría ser 24/25.

CrS-

De todas formas no se si os acordais que Marcedes hizo un test privado y no le dejaron participar en los test esos de jóvenes.

1 respuesta
NuKeD

Habéis leído esto?:
http://www.f1aldia.com/25577/ron-dennis-nuestro-diseno-cambiara-2015-pero-no-voy-decir-cuando/

Al final están esperando a los sponsors para sacar el diseño definitivo.

cabron

#1257

El test privado de Mercedes lo solicitó Pirelli no la escudería, que en principio era algo que podían hacer, si no recuerdo mal la polémica vino por que hicieron el test con el coche de esa temporada y con los pilotos del campeonato, y se suponía que lo tenían que hacer con el coche de la anterior y los pilotos de prueba.

1 1 respuesta
Hades13

#1259 Correcto.

Tema cerrado