#1827 Pues debes de estar viendo unos test diferentes a los que yo veo.
Bueno esperemos que sea una tonteria el problema de Button y que en un rato pueda volver a la pista a dar vueltas!
Hasta la segunda o tercera carrera no se sabrá como va cada coche, tooooodos los años es la misma canción.
O si me tengo que ceñir a lo que veo en los test, tengo que decir que Vettel no sabe llevar un F1 porque esta mañana se ha salido de pista en la vuelta de instalación? Que inutil Vettel que no sabe conducir no?
Seamos serios, esto son test, son pruebas en las que se prueban cientos de cosas, en diferentes condiciones, y cada equipo con las suyas sin ni siquiera que sepamos cuales son en cada uno.
Cuando haya fuego real, entonces ya hablaremos.
#1838 recuerda que lotus ya tiene también su primer gran premio, que el mejor tiempo del otro día lo hizo Maldonado.
Yo solo puse un tweet informativo, esta claro que esto está para probar, nos hemos aburrido suficiente ya de las hostias que se ha metido ferrari intentando sacar pecho en los test.
Lo que me preocupa es la falta de vueltas por h y por b del honda...
Habeis visto la biografia de Fernando que hay en la web de Mclaren?
Esta parte es muy graciosa
"Joining Ferrari in 2010, he burnished his reputation as arguably Formula 1’s greatest driver. And, despite being saddled with less-than-competitive machinery, he still set himself up with realistic shots at the world title in both 2010 and ’12 "
#1847 Es la definición exacta de lo que pasó en Ferrari, solo les falta poner que casi gana esos 2 títulos a un coche 1 segundo por vuelta más rápido que el resto de la parrilla
#1848 Por supuesto que es la definición exacta, pero es gracioso como no se cortan y dicen que el Ferrari era una mierda XD
#1849 El mismo Fernando lo decía al final de esta temporada pasada, que con un coche peor que la mitad de la parrilla consiguieron pelear por títulos y Ferrari callaba como Dios manda.
Lo que me extraña es que Ferrari saque ese coche este año y ALO no supiera nada, pk Ferrari supongo que intentaría hacer cualquier cosa para que se quedara y ALO digo yo que sabría como iba el coche de este año
#1851 Quizás me equivoque, pero creo recordar que la pretemporada pasada, el ferrari se decía que iba fino filipino.....
Los test pueden ser orientativos, pero muy poco teniendo en cuenta la de cosas que los equipos ocultan o pretenden ocultar.
#1851 Hombre el coche del año pasado no es que fuera malo pero los cv que tenían de menos en comparación con Mercedes si que los lastró muchísimo.
Lo que es triste es que Ferrari que lleva toda la puñetera vida creando motores legendarios el año pasado no haya hecho algo top, más bien fue bastante mediocre ya que Mercedes le mojó la oreja
#1852 #1853 No se yo lo que pienso, que si Ferrari quería que realmente ALO se quedara, le enseñarían todo o casi todo, y el con información de primera mano, puede que se haya equivocado, pero quizás vió que no era suficiente o que puede que si a principio de temporada pero que los ultimos años si ferrari no pare un coche bien de entrada tardan mil en evolucionar, y si sale malo adios temporada.
No se a mi se me ocurre que puede haber elegido Mclaren por lo que evolucionan, pk si Ferrari evolucionaba una locura antes cuando probaba en fiorano, pero después de eso con la de problemas del tunel del viento (cuantos años tardas en construir uno? como si tengo que tener obreros 24/7 nomejodas), el año pasado creo qeu fue el primero con el suyo propio pero a saber, todo son pajas mentales que me hago cuando me aburro xD
#1858 Es que lo que dices se lo llevaban mostrando antes de pre-temporada 5 años y por qué esta te tendrías que fiar de su palabra un 6º año?
Está claro que tarde o temprano Ferrari dará con la tecla, si no es en 2015 será en 2016, etc...
Por lo que han estado hablando estos días en Movistar F1, McLaren ha sido la única escudería que no ha probado el coche montado en un banco de rodillos para probar chasis, motor, etc... Y eso les ha lastrado un poco el desarrollo por ir de puritanos, pero que no lo han descartado y que probablemente terminen yendo a uno lo antes posible. Ya que la FIA lo permite porque ahí no puedes probar prácticamente nada referente a la aerodinámica.
Cuando digo banco de rodillos me refiero a uno de estos
#1859 Creo diria que es más esto
y creo que no lo han hecho, pk habran cambiado cosas en el coche y quiere tener datos puros reales y luego compararlos con los que saquen del banco, o a saber, si no lo han hecho no creo que sea por puritanos, será por otra razón, no veo a Eric siendo puritano